La agenda del fin de semana del FC Barcelona con un domingo intenso

La agenda del fin de semana del FC Barcelona con un domingo intenso

El partido de Euroliga del Barça Lassa de baloncesto abre un fin de semana que culminará con el partido del Barça de Luis Enrique ante el Celta en el Camp Nou

El FC Barcelona arranca otro fin de semana de mucha actividad deportiva, especialmente el domingo. Los equipos azulgranas se preparan para los respectivos partidos, de Liga o de competición europea, excepto el Femenino y el equipo de fútbol sala. Las chicas de Xavi Llorens, sin partido de Liga este fin de semana, han disputado este viernes un amistoso contra el conjunto coreano del Hyundai Steel Red Angels. El conjunto de Marc Carmona, por su parte, retomará la Liga la próxima semana, una vez termine el Europeo de selecciones. El fin de semana deportivo comenzará este mismo viernes, con el partido de Euroliga del Barça Lassa de baloncesto, y culminará con la visita del Celta en el Camp Nou para enfrentarse con el Barça de Luis Enrique.

Aparte de todos los partidos de los equipos formativos, esta es la agenda deportiva del FC Barcelona para este fin de semana:

Viernes 12 de febrero

21.00 horas: FC Barcelona Lassa – Zalgiris Kaunas (baloncesto). Los de Xavi Pascual consiguieron una victoria muy necesaria en el Palau Blaugrana.

Sábado 13 de febrero

12.00 horas: Juvenil A – Lleida. Los chicos de Gabri reciben en la Ciudad Deportiva a unos de los equipos de la zona baja de la División de Honor con el objetivo de volver a ganar. En directo por Barça TV.

21.30 horas: Recam Laser Caldes – FCB Lassa (hockey patines). Los de Ricard Muñoz visitan la pista del Caldes, un equipo "con muchas cualidades y virtudes".

Domingo 14 de febrero

12.30 horas: FC Barcelona Lassa - Baloncesto Sevilla (baloncesto). Con menos de 48 horas de margen, los de Xavi Pascual vuelven a jugar, esta vez para seguir ganando en la Liga. En directo por Canal+ Deportes.

17.00 horas: Hércules CF – Barça B. Después de cuatro victorias consecutivas, los de Gerard López quieren alargar la racha contra uno de los rivales más potentes de la categoría.

17.00 horas: Montpellier HB – FCB Lassa (balonmano). Después de más de dos meses, vuelve la Liga de Campeones para los de Xavi Pascual. Será el partido 400 de competición europea de la sección. En directo por Esport 3.

20.30 horas: FC Barcelona – RC Celta de Vigo. El conjunto de Luis Enrique recibe en el Camp Nou a uno de sus rivales más complicados en el partido correspondiente a la jornada 24 de Liga, tras certificar el acceso a la final de la Copa del Rey.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido