La lista de 18 jugadores convocados para recibir al Celta

La lista de 18 jugadores convocados para recibir al Celta

Luis Enrique recupera a los jugadores que descansaron en el último partido de Copa en Mestalla, y deja fuera por decisión técnica Masip, Douglas, Bartra, Sandro y Adriano

Luis Enrique ha facilitado este domingo la lista de convocados para el partido contra el Celta. El técnico asturiano recupera a los jugadores que tuvieron descanso el miércoles pasado en el partido de vuelta de las semifinales de Copa del Rey en Mestalla. Luis Enrique tiene toda a la plantilla a su disposición, exceptuando a Rafinha, que sigue recuperándose de la lesión grave en la rodilla. El técnico azulgrana ha dejado fuera de la lista por decisión técnica Masip, Douglas, Bartra, Sandro y Adriano.

Así pues, los 18 jugadores convocados son Ter Stegen, Bravo, Piqué, Rakitic, Sergio, Alves, Arda Turan, Iniesta, Suárez, Messi, Neymar Jr, Mascherano, Munir, Jordi Alba, Sergi Roberto, Aleix Vidal, Vermaelen y Mathieu.

El FC Barcelona - Celta se disputará este domingo en el Camp Nou a las 20.30 horas (Canal + Partidazo), y será el partido que cerrará la jornada 24 de Liga.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido