Barça TV emite este miércoles por la noche 'Josep Suñol: un crit valent'

Barça TV emite este miércoles por la noche 'Josep Suñol: un crit valent'

El documental se emitirá a las 22 horas, conjuntamente con una tertulia en la que participan el vicepresidente del FC Barcelona Carles Vilarrubí, el director Francesc Escribano, el actor Pere Arquillué y el historiador Carles Santacana.

Barça TV emitirá mañana miércoles 17 de febrero a las 22 horas, el documental 'Josep Suñol: un crit valent', un proyecto que ha sido impulsado y producido por el FC Barcelona con la voluntad de ser un homenaje vibrante y original a la figura y la obra de Josep Suñol, el presidente barcelonista que fue asesinado por las tropas franquistas en agosto de 1936.

El documental tiene una duración de 50 minutos y cuenta con elementos de ficción y también recoge los testimonios de diferentes personajes de la vida barcelonista.

El documental, realizado por Minoria Absoluta, será emitido esta noche por Barça TV conjuntamente con una tertulia en la que participan el vicepresidente del Área Internacional e Institucional, Carles Vilarrubí, además del director de la película, Francesc Escribano, el actor Pere Arquillué, que interpreta la figura de Josep Suñol, y el historiador Carles Santacana.

Tras ser presentado en sociedad el 18 de enero con una proyección en el cine Aribau con la presencia de las principales autoridades del país, encabezadas por el presidente de la Generalitat de Catalunya, Carles Puigdemont, el martes 9 de febrero fue emitida por primera vez en la televisión, en el programa Sense Ficció de TV3, una emisión que alcanzó la máxima audiencia en Catalunya en el prime time de ese día con 436.000 espectadores.

‘Josep Suñol: un crit valent' ha sido el colofón del Año Suñol, que la Junta Directiva blaugrana ha dedicado a la restauración de la figura histórica de Josep Suñol i Garriga durante el 2015, ochenta años después de su asesinato.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido