Ricard Muñoz y Matías Pascual: “Son tres puntos importantes, todos ellos suman al final”

Ricard Muñoz y Matías Pascual: “Son tres puntos importantes, todos ellos suman al final”

El técnico y el jugador argentino destacan que el Cerceda está en "línea ascendente" y que el equipo "tiene que dar el máximo" "Queremos ganar, sacar los tres puntos y mantener nuestra ventaja en la Liga", dice Matías Pascual

Ricard Muñoz y Matías Pascual han dado este jueves los medios informativos para valorar el partido de este viernes contra el Hockey Global Patín Cerceda en el Palau Blaugrana (20h). "Son tres puntos importantes, todos ellos suman al final. Nos visita un rival al alza, muy bien entrenado, y debemos dar el máximo", comenta Ricard Muñoz, que destaca el gran momento de su equipo pero también explica que hay que mejorar más: "Los entrenadores siempre queremos un poco más, es cierto que nos ha ido bien que el calendario nos permitiera jugar un partido por semana y se pueden recuperar jugadores y prepararlos bien. El equipo está creciendo y nuestro trabajo es ser autocríticos e ir a más".

Matías Pascual, por su parte, cree que la vuelta de Payero en Cerceda, que hizo 9 goles en 8 jornadas, ha hecho del equipo gallego un conjunto más fuerte: "Tenemos que entrar concentrados en el partido, tiene sus armas, la vuelta de Payero les da un plus en el ataque y lo tendremos que saber ver. Pero tenemos que hacer nuestro trabajo y sacar ventaja de sus puntos débiles".

Otras declaraciones de los protagonistas:

Ricard Muñoz

“Han renovado profundamente el equipo y una vez ha vuelto en Martín Payero les ha hecho sumar puntos y salir de la zona de descenso. En las últimas temporadas hemos ganado con cierta facilidad y esto supondrá que sean más competitivos. Tenemos que estar muy atentos".

"El triunfo del Barça B en la Copa de la Princesa es motivo de estar orgulloso del trabajo que se está haciendo. Reivindicamos la gran tarea de los técnicos, deportiva y de formación de los jugadores, y eso nos da un plus. Vamos primeros en Primera Nacional y este título, que no lo teníamos, reivindica el trabajo, que es impagable”.

Matías Pascual:

"Nuestro objetivo es pensar sólo en el Cerceda y no en la Copa todavía. Queremos ganar, sacar los tres puntos y mantener nuestra ventaja en la Liga".

"Estamos trabajando día a día, para mejorar en todas las facetas del juego, y dependiendo del rival con el que nos encontraremos. Sabemos que todavía podemos dar un poco más".

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido