Gabri Garcia:

Gabri Garcia: "Llegamos en un buen momento y con un juego creciente"

De gran desconocido en equipo de moda, así es el Midtjylland danés, rival del Juvenil A en los cuartos de la UEFA Youth League Morer y Carbonell son baja por lesión, mientras que el resto de 23 jugadores están disponibles

Ya sólo faltan unas horas para el regreso a la competición europea del Juvenil A. El técnico, Gabri García, ha analizado para Barça TV y www.fcbarcelona.es los últimos retoques y el rival: "Hasta hace pocos días era desconocido, pero el última semana se ha puesto de moda, ya que su primer equipo ha jugado y ganado contra el Manchester United y el juvenil jugará contra nosotros".

Horario atípico pero el Mini puede ser decisivo

Gabri que hace una semana reconocía que no tenían mucha información del rival, afirma que es más difícil de lo que puede parecer: "Futbolísticamente tenemos pocas referencias hasta ahora, nosotros tenemos el último partido que jugaron contra el Atlético y que los eliminaron. Lo que hemos visto es un equipo muy físico, con jugadores la mayoría de ellos internacionales por Dinamarca, con alternativas de juego y con juego directo". Preguntado por el horario, el de Sallent decía que: "No creo que afecte mucho el cambio de horario, pero sí que estamos acostumbrados a jugar más tarde. Hubiera preferido jugar a las seis para que venga más gente a vernos, así la gente puede conocer más al juvenil, a los jugadores, pero al final la televisión nos obliga a jugar a este horario. Espero que nos adaptamos bien". Siguiendo esta línea, espera que el Mini juegue un papel importante: "Espero que el Mini nos ayude. Al sorteo lo más pedíamos era el campo. A estas alturas todos son rivales importantes. La prioridad era poder jugar en el Mini". Finalmente, Gabri cree en sus para pasar a cuartos: "Creo que llegamos en un buen momento, en una buena dinámica de resultados con un juego creciendo cada partido".

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido