El Benjamín A jugará la Íscar Cup de LaLigaPromises

El Benjamín A jugará la Íscar Cup de LaLigaPromises

El torneo se disputará entre los días 24 y 26 de marzo y reúne a equipos de la talla del Real Madrid, Atlético de Madrid, Sevilla, Valencia, Espanyol, Celta, Villarreal, PSG, Oporto o Sporting de Lisboa.

El Barça tendrá una nueva oportunidad para demostrar el buen momento de su fútbol formativo amateur. El Benjamín A de Jordi Pérez jugará la Íscar Cup de Valladolid que por primera vez en su historia pasa a ser torneo de LaLigaPromises de la Liga de Fútbol Profesional. El campeonato, para jugadores nacidos los años 2006 y 2007, se disputará entre los días 24 y 26 de marzo en el Nuevo Estadio San Miguel de Íscar y en el campo San Juan de Pedrajas de San Esteban en la modalidad de Fútbol 7. Todos los partidos tendrán una duración de dos partes de 15 minutos cada una menos la final que será de dos partes de 20 minutos. El Barça jugará la primera fase contra el Málaga, la Selección Paulista y el CD Laguna. Los partidos serán retransmitidos por televisión por los canales Teledeporte y Bein Sports.

Estos son los grupos de la Íscar Cup LaLiga Promises:

Grupo A: Real Madrid, FC Dallas, Las Palmas y CD Íscar.
Grupo B: Oporto, Espanyol, Granada y CD Tropezón.
Grupo C: Valencia, Sporting Lisboa, Deportivo y Getafe.
Gru po D: Sevilla, Villarreal, Rayo Vallecano y Samsung Team.
Grupo E: PSG, Betis, Levante y Betis-Valladolid.
Grupo F: Barça, Selección Paulista, Málaga y CD Laguna.
Grupo G: Atlético de Madrid, Sporting Gijón y Celta.

El Barça jugará el jueves, 24 de marzo, a las 13.00 horas, contra la Selección Paulista (televisado), a las 16.45 contra el CD Laguna y a las 19.45 contra el Málaga. Si el Barça se clasifica jugará los octavos, los cuartos y las semifinales, el viernes 25 de marzo quedando la gran final para el sábado 26 de marzo. El Barça ya sabe lo que es ganar este torneo. Lo hizo en el año 2013 al superar por 3-0 al Valencia en la final. Cristian Catena, actual entrenador del Cadete B, era entonces el entrenador del Benjamín B que disputó este torneo en el que destacaron jugadores que ahora militan en el Infantil B como Arnau Ollé, Pau Servat, Hugo García o el portero Pau Sánchez.

Líder del Grupo 1 de Preferente

El Benjamín A lidera el Grupo 1 de la Preferente Benjamín con 14 puntos de ventaja sobre el Sant Andreu, segundo clasificado, y con unos registros espectaculares de 142 goles marcados por sólo 12 encajados. El Barça ha sido el ganador de los dos últimos torneos de LaLiga Promises. El Infantil B ganó en Navidad el torneo de Miami con el mismo grupo de jugadores que conquistaron en junio el Torneo Internacional Alevín disputado en Barranquilla (Colombia).

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido