CAI Zaragoza – Barça Lassa: Con ganas de seguir sumando

CAI Zaragoza – Barça Lassa: Con ganas de seguir sumando

El Barça Lassa afronta este domingo un nuevo reto en la pista del CAI (19.30 horas, Canal+ Deportes)

La Liga Endesa vuelve a centrar la atención del Barça Lassa. Los azulgranas están firmando el mejor inicio de temporada de los últimos 15 años (hasta ahora, el balance es de 18 victorias y sólo dos derrotas) pero el calendario mantiene su exigencia. Apenas 48 horas después de la victoria ante Olympiacos el equipo debe mentalizarse para afrontar un nuevo test en la siempre difícil pista del CAI Zaragoza. Pascual no podrá contar con Lawal y Abrines, lesionados, ni con Dorsey, que no está inscrito para disputar la Liga.

"Será un partido complicado para los dos equipos. Ellos están disputando una eliminatoria de Eurocup e imagino que tienen muchas esperanzas depositadas en el partido de vuelta. Nosotros venimos de jugar un partido muy duro ante Olympiacos. Creo que el equipo que esté más mentalizado y centrado en este partido tendrá más opciones", aseguraba este sábado Pau Ribas. "El CAI es un equipo diferente al que nos encontramos al principio de temporada. Pasaron un mal momento pero han fichado nuevos jugadores, están mucho mejor y comienzan a ganar más partidos. En Zaragoza siempre es complicado ganar", añadía el escolta del Barça Lassa.

Un rival en línea ascendente

El CAI ha disputado un total de nueve partidos como local en la Liga y el balance es de cuatro victorias y cinco derrotas. El conjunto maño tiene jugadores como Kravtsov, Jelovac, Sastre o Bellas, todos ellos capaces de poner en problemas a cualquier rival. El Barça Lassa llega al duelo como el equipo con mejor defensa de la Liga y a sólo un triunfo del primer clasificado, el Valencia Basket.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido