Podio en todas las categorías en el Campeonato de Catalunya de Patinaje

Podio en todas las categorías en el Campeonato de Catalunya de Patinaje

Este fin de semana se ha celebrado en Puigcerdà el campeonato de Catalunya y el Barça ha tenido una nutrida representación y ganadores

El primer podio del Campeonato fue para Marina Revilla, que se proclamó subcampeona de Cataluña en categoría Escuela, mientras que en la categoría Debutante, Carla Sánchez, también acabó en segunda posición. Su compañera Noa Barcons fue tercera. En cuanto a la categoría Benjamín, Laura Fluvia terminó en una meritoria cuarta posición.

Annika Huestis fue la primera campeona de Cataluña en la categoría alevín, mientras que su compañera Clara Royo fue tercera. Ona Fito finalizó cuarta. En cuanto a las categorías nacionales, el FC Barcelona acabó en segundo lugar gracias a la patinadora María Rodríguez.

Podio azulgrana

En la categoría Basic Novice todo el podio fue azulgrana: Erika Riera, Fanny María y Ana Royo terminaron entre las tres primeras, mientras que Martina Puiggali terminó en cuarta posición. Sus programas fueron todo un éxito. En categoría Debs la campeona de Cataluña fue Julia Rodríguez, mientras que Alexandra Martínez terminó en segunda posición. Alba Ribera y Berta Guinovart, quinta y sexta respectivamente.

Martina Mancusí, en categoría Novice Advanced, terminó en la primera posición seguida de Ingrid Riera, subcampeona. Monica Carratalá terminó cuarta y Ariadna Sibera, quinta. Finalmente, en categoría Novice Advanced y Junior ISU, Arnau Joly y Aleix Gabara fueron campeón y subcampeón.

Cabe destacar también el papel de Ton Cónsul, que fue convocado por la selección española para competir en el Internacional de Viena y, después de un gran programa corto que lo situaba primero, acabó sexto tras el programa libre. Ha sido un gran fin de semana para el FC Barcelona de patinaje artístico sobre hielo y los entrenadores azulgranas, Patrick Capmartin, Marta Andrade y Ingrid Amarante, recibieron numerosas felicitaciones.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido