Cuatro ex Villarreal en las filas del Barça B

Cuatro ex Villarreal en las filas del Barça B

Cámara, Salva Chamorro, Fali y Ortolá tienen pasado amarillo antes de llegar al filial azulgrana Este sábado el Villarreal B visita el Mini con la condición de líder del grupo 3 de la 2ª B

Al igual que otros jugadores han hecho la trayectoria inversa, cuatro jugadores de la actual plantilla del Barça B vivieron una etapa en el fútbol base del Villarreal CF. Ellos son Juan Cámara, Salva Chamorro, Fali y Ortolá. El primero estar ocho años, Chamorro siete, Fali seis temporadas y por último, Ortolá jugó allí cinco años antes de incorporarse a la disciplina del Barça B. Este sábado vivirán una jornada especial con la visita del líder de la Liga, el Villarreal B en el Miniestadi.

Cámara y Fali, agradecidos y confiados en la victoria

Recordando sus años de amarillos, Cámara y Fali hablaron con Barça TV de su pasado y de cómo ven el partido del sábado: "Me dieron la oportunidad de estar allí muchos años y lo recuerdo como una etapa muy buena. Hay compañeros que todavía están de cuando yo jugaba y será especial enfrentarme a ellos, aunque esperamos ganar y que tengan mucha suerte en partido del sábado" afirma Cámara. "Estuve de los 10 años a los 16 y muy a gusto. Son estilos de fútbol similares de tener el balón, creo que en un partido de filiales no habrá mucha diferencia. Ellos están haciendo las cosas muy bien pero nosotros también venimos en muy buena dinámica y será un partido muy disputado" declara por su parte Fali. "Ellos llevan manteniendo el liderato muchas semanas pero nosotros ahora estamos muy bien y creo que sacaremos los tres puntos" sentencia Cámara. Este sábado (18.30 horas / Esport 3) con entrada libre a los socios y menores de 12 años, el desenlace de este Barça B - Villarreal B.

 

 

Cámara Infantil a Villarreal B 8 años
Chamorro Cadete a Villarreal B 7 años
Fali Alevín a Juvenil 6 años
Ortolá Cadete a Villarreal B 5 años
Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido