El Arsenal cae ante el Watford en la FA Cup antes de visitar el Camp Nou

El Arsenal cae ante el Watford en la FA Cup antes de visitar el Camp Nou

Los londinenses han reaccionado tarde a los dos goles recibidos al inicio del segundo tiempo y tropiezan contra el Watford en los cuartos de final de la FA Cup

El Arsenal, el rival del FC Barcelona en los octavos de final de la Liga de Campeones, ha caído este domingo contra el Watford (0-2). Los de Arsène Wenger visitarán el miércoles el Camp Nou (20.45 horas, Bein Sports) para disputar la vuelta de los octavos de final de la Champions con la decepción de haber quedado eliminados de la FA Cup. De esta manera, los de Arsène Wenger no podrán revalidar el título obtenido las últimas dos temporadas.

El conjunto dirigido por Quique Sánchez Flores se ha avanzado, en la segunda mitad, gracias a dos goles de Odion Ighalo y Guedioura. Casi al final del encuentro, el Arsenal ha puesto toda la carne en el asador y Danny Wellbeck ha recortado distancias, pero no ha podido establecer el empate.

El Arsenal había llegado a cuartos de la FA Cup tras superar el Hull City por 0 a 4 este pasado martes, con dos goles de Giroud y otros dos de Theo Walcott. Este domingo, hombres importantes como Héctor Bellerín, Monreal y Flamini han visto todo el partido desde el banquillo. El Arsenal, por su parte, arrastra las bajas de hombres como Petr Cech, Oxlade-Chamberlain, Koscienly, Wilshere, Rosicky y Santi Cazorla.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido