Golpe de autoridad del Cadete B

Golpe de autoridad del Cadete B

El equipo entrenado por Cristian Catena supera por 5-0 a la Rapitenca, segundo clasificado, en un partido muy bueno y amplía a 12 puntos su ventaja al frente de la Liga

GIMNÀSTIC DE TARRAGONA – CADETE A

Siguen imparables (0-4)

Nuevo triunfo del conjunto entrenado por Franc Artiga, que superó con autoridad al quinto clasificado, el Gimnàstic de Tarragona. Dzhoskun Temenuzkhov, Kun, inauguró el marcador en el minuto 12 y casi sin un respiro, Guillem Micó amplió la diferencia un minuto después. Sergio Gómez, de penalti, sentenció el partido en el minuto 34 y, de nuevo, Kun redondeó el marcador con su segunda diana del partido (m. 58) y la número 25 de la temporada, que le permite liderar la clasificación del máximo goleador de la Liga. Con este triunfo, el Cadete A se mantiene líder con 58 puntos, un más que el Espanyol, y 19 victorias en 21 partidos, uno menos que su rival blanquiazul. El Barça disputará su partido aplazado de Liga el 6 de abril en la Ciudad Deportiva Joan Gamper contra el Gimnàstic de Manresa.

 

CADETE B – RAPITENCA

Golpe de efecto contra el segundo clasificado (5-0)

Victoria inapelable de los chicos de Cristian Catena, en un partido con un primer tiempo muy igualado en el que no se movió el marcador. El equipo azulgrana salió a por todas en la reanudación y encontró premio a su ambición. En la primera jugada del segundo período, Nils Mortimer aprovechó un fallo de la defensa visitante e inauguró el marcador (m. 41). Sin tiempo que perder, Jaume Cuéllar anotó el segundo gol después de rematar una jugada llena de rebotes defensivos (m. 44). Con la Rapitenca superada por la situación, Nils Mortimer amplió la diferencia, de penalti, en el minuto 46, y ya suma 21 goles en la competición.

Tras el 3-0, el Cadete B dominó a placer la situación, e Iván Bravo en el minuto 64 anotó el cuarto. Konrad de la Fuente redondeó el marcador a tres minutos del final, anotando a placer el quinto y definitivo gol. El Cadete B, de esta manera, consolida su liderato y su superioridad en la categoría Preferente. Lleva 60 puntos y ha ganado 20 partidos del campeonato que se han disputado hasta el momento, con 91 goles a favor y únicamente 12 en contra. Los azulgranas aventajan en 12 puntos, precisamente, a la Rapitenca.

 

INFANTIL A – VILANOVA I LA GELTRÚ

Segunda parte de enorme efectividad (10-0)

Pese a ser un partido entre el primero y el último clasificado de la Liga de División de Honor Infantil, los azulgranas se encontraron con bastantes complicaciones en la primera parte para superar a los de Garraf. Sin embargo, los jugadores dirigidos por Carles Martínez consiguieron ganar por 10-0. En la primera parte, los goles de Pablo Moreno, el máximo goleador del equipo y Martí Riera rompieron la buena defensa del Vilanova y permitieron encarar la segunda parte con más tranquilidad. 

Tras el descanso, la estrategia fue determinante, ya que gracias a los córners llegaron dos goles más, obra de Ricard Cartañà y, de nuevo, Pablo Moreno. El delantero azulgrana despertó gracias a su segundo gol y consiguió anotar el quinto y el sexto de su equipo. Tres goles en tres minutos para sentenciar el partido. El séptimo también fue obra suya. 55 goles esta temporada para Pablo Moreno. La sentencia la pusieron Antonio Roca, Anwar Mediero y Mikel Martínez. Gracias a este triunfo, el Infantil A se mantiene líder de la categoría con 61 puntos, 8 más que el Espanyol, el segundo clasificado. Los de Carles Martínez han ganado 20 partidos en 22 jornadas y ya suman 114 goles y sólo 11 en contra.

 

RAPITENCA- INFANTIL B

Líderes pese a no pasar del empate (0-0)

A los jugadores de Sergi Milà no les sonrió la fortuna en ataque y no consiguieron perforar la portería rival pese a disponer de buenas oportunidades; empataron a cero en su visita al campo de la Rapitenca. Los azulgranas, sin embargo, se mantienen líderes de su grupo de la Preferente Infantil con 53 puntos conseguidos en 20 partidos, de los que ha ganado 17, ha empatado dos y ha perdido uno. Los de Sergi Milà tienen dos puntos de ventaja sobre el segundo clasificado, el Cornellà C. La próxima jornada reciben la visita del Damm B, el único equipo que ha sido capaz de derrotarlos en la primera vuelta (3-2).

 

JABAC I TERRASSA – ALEVÍN A

Nueva demostración de potencial ofensivo (1-7)

El Alevín A, equipo entrenado por Marc Serra, se consolida como el equipo del fútbol formativo azulgrana con el balance ofensivo más demoledor. Este fin de semana superaron al Jàbac i Terrassa por 1 a 7 pese a que los locales se avanzaron en el minuto 2. Los goles fueron marcados por Aleix Garrido y Pol Melet por partida doble, Pablo Páez, Roger Hernández y Antonio Caravaca. Esta nueva victoria, la número 22 en el mismo número de partidos disputados, consolida el liderato del Alevín A en la Liga Preferente con 66 puntos y la estratosférica cifra de 217 goles a favor, una media de casi 10 por partido, y sólo 14 en contra. Los azulgranas aventajan en 8 puntos al segundo clasificado, la Damm B.

 

SANT ANDREU – ALEVÍN B

Dominio avasallador a domicilio (2-6)

Nueva victoria de los jugadores de Jordi Font, que continúan su pulso con el Espanyol A al frente de la clasificación. Este fin de semana sumaron un nuevo triunfo en campo del Sant Andreu por 2-6. El equipo azulgrana sentenció el partido en la primera parte, en la que anotaron cinco de los seis goles. Narcís Costa en el minuto 8, Joan Gázquez (m. 21), Sergi Oriol (m. 24), Pablo Meléndez (m. 28) y, de nuevo,  Gázquez (m. 29) aseguraron la victoria en la primera parte.

Tras el descanso, el Barça bajó las revoluciones y Escribà redujo diferencias en el minuto 44. El jugador local Joel Gómez marcó en propia puerta en una acción desafortunada que amplió la ventaja del Barça antes de que Piferrer maquillara el resultado en el minuto 52. Con esta victoria, el Alevín B es segundo con 63 puntos, a uno del Espanyol que ha jugado un partido más.

 

ALEVÍN C – SANTBOIÀ

Goleada para seguir líderes (5-0)

Los jugadores dirigidos por Òscar Jorquera superaron al  Santboià per 5 goles a 0 en un buen partido y, de esta manera, se aseguran mantenerse líderes una semana más. Kevin Lamar Kelley, con un doblete (m. 5 y m. 11), Tomás Carbonell (m. 35), Pau Ortega (m. 47) y Pau Fernández (m. 53) fueron los goleadores del partido. Con este triunfo, el Alevín C sigue líder del Grupo 1 de la Primera División con 54 puntos y 17 triunfos en 20 partidos. Los azulgranas superan en 4 puntos al segundo clasificado: el Cornellà C.

ALEVÍN D –SANTA EULÀLIA

Victoria incontestable (11-0)

El conjunto entrenado por  Daniel Horcas ha hecho gala de su superioridad contra el Santa Eulalia, que no ha llegado a incomodar la portería defendida por David Antúnez. Íker Sánchez, Roger Coll, Izan Sánchez y Elliot Cervellera, con un doblete cada uno de ellos, y Jan Molina, Joan Anaya y Àlex Castany fueron los encargados de anotar los goles de la victoria. El Alevín D sigue líder de la categoría con 52 puntos, con 17 victorias en 19 partidos y 124 goles a favor. Los azulgranas, que aventajan en dos puntos al segundo clasificado, el Vila Olímpica, jugarán mañana martes, 15 de marzo, a las 19.15 horas en el campo 8 de la Ciudad Deportiva Joan Gamper el partido aplazado de la decimooctava jornada de Liga contra la PB Collblanc Sants.

 

BENJAMÍN A –SANT ANDREU

No hay quién los pare (5-0)

Nueva jornada del campeonato de Liga Preferente y una nueva casilla en verde en el calendario del Benjamín A. Los jugadores de Jordi Pérez han sumado la victoria 22 en 22 partidos y mantienen su dominio de la categoría con mano de hierro. Este fin de semana, los azulgranas superaron al tercer clasificado, el Sant Andreu, por 5-0. Jan Quiles, con un doblete (m. 4 y m. 30), Pol Montesinos (m. 19), Héctor Fort (m. 27) y Marc Guiu (m. 36) fueron los encargados de certificar la victoria con sus goles. Este triunfo confirma la superioridad del Benjamín A en la categoría: suma 66 puntos, todos los posibles esta temporada, y ha hecho 162 goles. La ventaja que los jugadores entrenados por Jordi Pérez tienen respecto al segundo clasificado, el Cornellà, es de 16 puntos.

 

CAN RULL RÓMULO TRONCHONI – BENJAMÍN B

Siguen creyendo en sus opciones (0-2)

Victoria muy trabajada del conjunto entrenado por David Sánchez contra el colista de la categoría por 0-2. Daniel Tristan Gudjohnsen (m. 27) y Sergi Portales, en propia puerta (m. 35), consiguieron decantar la balanza a favor de los azulgranas. Con este resultado, el Benjamín B se mantiene en 4ª posición con 51 puntos, a ocho del liderato y a sólo uno de la segunda y la tercera posición. Los azulgranas han ganado 16 de los 22 partidos que han disputado, en los que han conseguido anotar  86 goles.

 

BENJAMÍN C – CORNELLÀ C

El líder gana en la Ciudad Deportiva (1-4)

El Cornellà C amplió su ventaja al frente del Grupo 1 de la Primera División Benjamín al ganar por 1-4 a los jugadores dirigidos por Albert Puig. Los visitantes, un año más grandes que los azulgranas, se avanzaron con dos goles en el marcador y Marc Bernal (m. 32) conseguía recortar diferencias en un extraordinario lanzamiento de falta, pero el Cornellà reaccionó y con dos goles más se aseguró el triunfo. El Barça es segundo en la clasificación, ocho puntos por detrás del rival de este fin de semana, con 52 puntos en 20 partidos, de los que han ganado 17 con 113 goles a favor.

El Benjamín C jugará el próximo martes, 15 de marzo, a las 18.50 horas contra el Ciudad Cooperativa un nuevo partido de la Liga de Primera División de Fútbol 7 ya que marchan el próximo fin de semana a Guadalajara para jugar la Trillo Cup. El Barça jugará en el Grupo 1 contra el Rayo Vallecano, Arganda, Sporting Hortaleza y Rayo Illescas. Real Madrid, Benfica y Atlético de Madrid también juegan este torneo.

 

SANTA EULÀLIA – BENJAMÍN D

Primera derrota de la temporada (4-2)

Los chavales dirigidos por Alexis Pintó vieron cómo su 18 de 18 caía con la derrota en Hospitalet de Llobregat contra el Santa Eulàlia. Los azulgranas perdían ya por 4-0 cuando Albert Navarro e Iker del Moral hicieron las dianas del Benjamín D. Héctor Pantaleón fue el jugador más destacado del conjunto rival con un triplete. Pese a esta derrota, los azulgranas son segundos con 51 puntos, a tres puntos del Martinenc, en 18 partidos, de los que han ganado 17 con 127 goles a favor. Los azulgranas tiene dos partidos menos que el líder. Mañana martes, 15 de marzo, el Benjamín D jugará en el Municipal Sagnier contra el Prat, tercer clasificado, a las 19.30 horas el partido aplazado de la décima jornada de Liga.

 

SANT ANDREU DE LA BARCA – PREBENJAMÍN

Gran victoria en el campo de un rival directo (0-3)

La lucha por el título de Liga del Prebenjamín pasaba por ganar en el campo del tercer clasificado del Grupo 4 de la Segunda División Benjamín. Los jugadores entrenados por Juan Antonio Gil superaron al Sant Andreu de la Barca por 0-3 gracias a los goles anotados por Nuhu Fofana (m. 14) y Carlos Gutiérrez (m. 27 y 28), que cerró un partido muy bien jugado con un doblete. Este triunfo, y todavía con dos jornadas pendientes respecto a sus principales rivales, permite al Prebenjamín ser segundo en la clasificación, a dos puntos de la Escola de Fútbol Gavà, con 43 puntos, con 14 victorias obtenidas en 18 partidos y un total de 83 goles a favor. E Prebenjamín jugará el miércoles, 16 de marzo, a las 19.00 horas contra el Cornellà H, cuarto clasificado, el partido aplazado de la décima jornada de Liga.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido