VRAC Quesos Entrepinares 45 – FC Barcelona 12: El Barça no puede culminar la sorpresa

VRAC Quesos Entrepinares 45 – FC Barcelona 12: El Barça no puede culminar la sorpresa

A pesar de dominar el marcador durante los primeros 30 minutos del partido, el Barça no pudo ganar al líder

Aunque el Barça conocía la dificultad del partido ante el líder el encuentro comenzó de manera muy positiva para los intereses culés. En el minuto seis de juego, Juan Pablo García anotó un ensayo que avanzó a los chicos de Ricardo Martinena. Los azulgranas mantenerse por delante en el marcador los primeros 30 minutos de juego, pero un ensayo transformado pasada la media hora y otro al 37 con la transformación dejaron el marcador en 12-5 antes de irse a los vestuarios. Antes, sin embargo, los culés tuvieron una oportunidad de anotar pero la defensa de los locales lo impidió.

Segunda parte sin historia

Tras el receso, los de Valladolid salieron con la idea de ampliar las diferencias y lo consiguieron pronto. En el minuto seis, ya habían anotado dos veces y dejaban el marcador en un claro 24-5. A pesar de los esfuerzos azulgrana, el VRAC Quesos Entrepinares impuso su fuerza y calidad y anotó tres ensayos más dejando el partido sentenciado. Al final del encuentro, Noel Marx pudo acortar las diferencias con un ensayo que el mismo Marx transformó.

La salvación, más cerca

Aunque el equipo es consciente de que su objetivo es mantener la categoría -un objetivo que está a sólo tres victorias-, los azulgranas aún tienen opciones para entrar en el play-off de Liga. Por eso el próximo partido será clave para los catalanes que jugarán en casa ante el Alcobendas Rugby, colista de la clasificación, el sábado 19 de marzo a las 16.30 h.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido