El Juvenil A encara el tramo final de Liga en buena dinámica antes del derbi

El Juvenil A encara el tramo final de Liga en buena dinámica antes del derbi

Los de Gabri acumulan cuatro victorias consecutivas y ocho partidos de Liga sin perder donde han sumado 16 puntos en las últimas seis jornadas, el equipo más en forma con el Espanyol

Tras la eliminación europea en cuartos de final contra el Anderlecht, los de Gabri se sobrepusieron con una victoria en el campo del Stadium Casablanca (2-3) gracias a un doblete de Carles Pérez, máximo goleador en la Liga con nueve goles, y de Paik. Además, la buena noticia fue el regreso de Carbonell, que pudo jugar unos minutos después de estar tres meses lesionado.

Este domingo, derbi contra el Espanyol en casa

Los chicos de Gabri recibirán esta semana al Espanyol, actual líder de la clasificación, en el campo 7 de la Ciudad Deportiva Joan Gamper el domingo a las 12 horas (en directo por Barça TV). La pasada jornada recortó puntos al tercer clasificado, la Damm, tras el empate de los cerveceros y la victoria azulgrana. Ahora los separan siete puntos, a falta de cinco partidos de Liga y cuando el Barça aún tiene que visitar el campo de la Damm. Este domingo además del derbi entre Barça y Espanyol, el Mallorca recibe a la Salle y la Damm visita el campo del Sant Andreu. Y es que la tendencia es favorable a los de Gabri, que han sumado 16 puntos en los últimos seis partidos, igual que el Espanyol, dos más que el Mallorca (14) y cinco más que la Damm (11).

Las últimas cinco jornadas del Barça en la División de Honor juvenil:

 

J.26 FCB Espanyol
J.27 Damm FCB
J.28 FCB At. Balears
J.29 San Francisco FCB
J.30 FCB Sant Andreu
Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido