Ricard Muñoz y Lucas Ordoñez: “El Lloret está haciendo las cosas muy bien”

Ricard Muñoz y Lucas Ordoñez: “El Lloret está haciendo las cosas muy bien”

El técnico azulgrana y el delantero argentino dejan claro que el partido de este sábado en Lloret no será nada fácil "No podemos ir tranquilos, nos quedan 10 finales. Sabemos que será muy complicado", explica Ordoñez

Ricard Muñoz y Lucas Ordoñez han atendido este viernes los medios informativos como previa de la 21ª jornada de la OK Liga que enfrentará a los azulgranas con el Lloret Vila Esportiva este sábado a las 20.30 horas. "Llevamos semanas con muchos incentivos con la Copa, el Liceo, dos partidos de Liga muy exigentes y tener esta semana nos ha favorecido para descansar y preparar bien el partido", explicó Ricardo Muñoz, que considera que esta semana con un solo partido "nos da la vida, a nivel táctico y físico. Debemos hacer un último esfuerzo antes del parón".

A continuación, las declaraciones más interesantes de los protagonistas:

Ricard Muñoz:

“Está claro que en la Liga Regular todos los puntos son importantes y no nos podemos permitir el lujo de volver de Lloret sin los tres puntos y vamos con esta idea".

"Nos refuerza mucho llevar una vuelta sin perder, en partidos más ajustados o con más distancia. Somos más sólidos, los mecanismos han progresado y más allá de las estadísticas nos interesa seguro sumando y estar arriba de todo".

"No nos reservamos nada, es un partido importantísimo y tenemos todo el respeto del mundo por el Lloret. Son fuertes en casa, están sumando y esto los hace muy peligrosos. Vamos con todo”.

Lucas Ordoñez:

Han sumado gran parte de sus puntos en su cancha y eso dice muchas cosas. Vamos concentrados y tenemos que hacer bien el trabajo para llevarnos los tres puntos".

"Es un equipo difícil, mezcla juventud con veteranía, su portero lo está haciendo muy bien y está muy bien físicamente. Son un equipo con confianza".

"Llevamos 5 puntos al segundo pero eso no quiere decir nada, está todo muy apretado. Sólo pensamos en el Lloret y en alargar nuestro buen momento
”.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido