Palencia Baloncesto - Barça Lassa B: Caen en casa del líder (83-68)

Palencia Baloncesto - Barça Lassa B: Caen en casa del líder (83-68)

El conjunto castellano no da opción a un filial que siempre ha ido por detrás en el marcador Pese a la derrota el Barça B ha certificado la permanencia en la LEB Oro a falta de cuatro jornadas

El Barça Lassa B ha caído este viernes por 83-68 en la pista del Palencia Baloncesto en la 26ª jornada de la LEB Oro. Los azulgranas se han visto por debajo en el marcador en todo momento y el 12-2 inicial no hacía prever un partido fácil. Y es que el líder de la competición ha llegado a mandar por más de veinte puntos en el tercer periodo (54-33) pero el filial se ha mantenido firme hasta el 83-68. El encuentro no ha sido nada fácil y menos cuando Alfred Julbe, en el minuto 16, fue expulsado por doble técnica después de hacer varias apreciaciones a la pareja arbitral.

Líder solvente

El Palencia Baloncesto ha sido un rival durísimo para un Barça B que no podía contar con Marc Garcia, que se quedó en Barcelona por culpa de una gripe. Sin el máximo anotador del equipo las prestaciones del filial eran menores, pero había que competir desde el primer minuto. La gran salida del equipo castellano con el 25-16 ha sido demasiado para los catalanes, que se han visto trece por debajo al descanso con el 43-30. En el primer tiempo, por cierto, ha debutado el junior Aleix Font en la categoría.

Con Jaume Comas dirigiendo el equipo tras la descalificación de Julbe el Barça Lassa B lo ha seguido intentando pero las cosas no acababan de salir. Los puntos de Urko Otegi, McCarron y Romà Bas han dado la máxima ventaja en Palencia (54-33) que se ha rebajado con los puntos de Jaka Lakovic (56-41) y la garra de Xavi Moix (79-59). A pesar de la derrota por 83-68 el filial se mantiene en puestos de Play-off después de los resultados de los rivales directos y ha confirmado la permanencia en la LEB Oro.

 

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido