CH Lloret Vila Esportiva - FC Barcelona Lassa: Tres puntos vitales antes del parón

CH Lloret Vila Esportiva - FC Barcelona Lassa: Tres puntos vitales antes del parón

Los de Ricard Muñoz quieren seguir ganando en la OK Liga en una pista en la que los locales han sumado 19 de sus 26 puntos El gran objetivo es seguir sumando y, si es posible, aumentar la ventaja antes del descanso por la Semana Santa

El Barça Lassa visita esta tarde, a las 21 horas, el Lloret Vila Deportiva. El equipo local, entrenado por Manel Barceló, ha sumado 19 de sus 26 puntos en su feudo, lo que deja claro que la pista de los de La Selva es una de las más complicadas de la categoría. El Barça, que ha ganado en 12 de las 13 visitas, sabe que tendrá que sufrir para sacar un resultado positivo, ya que en cuatro ocasiones ha ganado por la mínima. El gran reto de los de Ricard Muñoz es llegar al parón de Semana Santa con la misma ventaja o con una renta superior a la actual con sus perseguidores.

El rival

Está situado en la zona tranquila de la tabla con 26 puntos. Su 10ª posición es gracias a la fortaleza en su pabellón, donde ha sumado 19 puntos. Combina jugadores experimentados con jóvenes con muchas ganas. Su máximo goleador es Xavi Crespo, de 20 años, que ha anotado 18 goles. Le siguen Marc Grau (10) y Jordi Carbó (9). En la portería la veteranía y experiencia de Ferran Serra es una garantía para los de La Selva, que este curso han vuelto a la OK Liga y su gran objetivo es mantenerse.

El Barça

Ricard Muñoz podrá contar con la mayoría de sus hombres. Nil Roca ocupará el lugar de Edu Lamas en la convocatoria, mientras que los otros jugadores están en plenas condiciones. Los azulgranas quieren acabar la 21ª jornada de la OK Liga de la mejor manera y conseguir el gol número 100 de la temporada en competición doméstica.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido