Opciones a los socios para viajar al Vicente Calderón en autocar y tren

Opciones a los socios para viajar al Vicente Calderón en autocar y tren

Los precios del viaje para socios son de 29,50 euros en bus y de 99 euros en AVE

El FC Barcelona, a través de FCBViatges, ofrece unos precios muy económicos para todos los socios y aficionados que quieran viajar en autocar y tren a Madrid para presenciar el partido de vuelta de los cuartos de final del Atlético de Madrid-FC Barcelona, que se celebrará el miércoles 13 de abril (20.45 horas).

La primera opción, más económica, es el viaje en autocar, a un precio de 29,50 euros. Los socios que lo deseen también pueden optar por el tren, con un viaje de ida y vuelta en AVE el mismo día al precio de 99 euros.

El Club también ofrece opción de viaje a peñistas (35,50 euros en autocar y 145 en AVE) y no socios acompañantes (44 euros en autocar y 181 en AVE).

La fecha límite para la inscripción es el 11 de abril a las 17 horas por las peticiones de viaje en autocar y el 8 de abril a las 12.00 horas por el viaje en tren. En ambas opciones, el viaje está garantizado y no hay riesgo de que nadie se quede sin plaza.

[[BOTOVERMELL::Halcón Viajes++HAZ TU RESERVA::http://www.halconviajes.com/viajes_mp/servlet/V3/ofertas-metodo-doHomeV3-login-FCBVIATGES-CUARTOS%20DE%20FINAL%20CHAMPIONS%20LEAGUE%20EN%20TREN-tipoProducto-V3-codigo-21653-ofertas.do::HOR::NF::NO-TRACKING::::::]]

Para más información, véanse los planes de viaje.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido