Si el Barça Lassa gana los dos partidos que le restan estará en cuartos de final

Si el Barça Lassa gana los dos partidos que le restan estará en cuartos de final

Ahora mismo hay cinco equipos empatados con un balance de 6-6 a falta de dos jornadas

Tras la jornada de este viernes en la Euroliga, el FC Barcelona Lassa ya sabe que depende de sí mismo para asegurarse su clasificación para los cuartos de final. Si los de Pascual ganan los dos partidos que le restan serán terceros.

De los tres equipos que juegan la Liga Endesa, lo que tiene que tocar la clasificación es Baskonia, que ganando al Real Madrid la próxima jornada ya sería equipo de cuartos, como ya lo es el CSKA de Moscú.

En el caso del FC Barcelona Lassa, sin embargo, depende de sí mismo y se clasifica en el 100% de los casos si gana sus dos partidos, en el Palau ante el Brose Baskets y en la pista del Zalgiris Kaunas.

Posibilidades de clasificación en la jornada 13

El FC Barcelona Lassa podría clasificarse de forma matemática en la próxima jornada ya si gana por lo menos de 10 puntos de diferencia al Brose Baskets, Laboral Kutxa supera al Real Madrid y Olympiacos gana en la pista del Khimki ruso.

La parte negativa es que el equipo podría quedar fuera también matemáticamente si pierde por cuatro o más puntos ante los alemanes, gana el Real Madrid en Vitoria y hace lo mismo el Khimki ante Olympiacos.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido