Gerard López:

Gerard López: "Hemos agotado nuestro margen de error, tenemos que volver a ganar"

El entrenador del Barça B ha hablado del duelo de este domingo contra el Llosetense (12 horas) en Es Puig con seis bajas confirmadas que debilitan al equipo

El Barça B visita este domingo al Llosetense (12 horas), un equipo recién ascendido pero que ya ganó en el Miniestadi (0-1) y quiere volver a repetir la proeza en su campo. De hecho, los baleares ya han conseguido ganar en Villarreal B y Reus, los dos primeros clasificados, en Es Puig. Ahora, esperan la visita histórica del Barça con muchísima ambición.

Un partido diferentes a lo que están acostumbrados

El técnico del filial, Gerard López, ha atendido a Barça TV como previa del partido de este domingo donde ha dicho que: "El margen de error que podíamos tener ya la hemos utilizado, si queremos tener opciones de estar arriba tenemos que ganar". Sobre el rival y el tipo de partido: "Es un campo que no tiene nada que ver con lo que últimamente estamos compitiendo. Es parecido al de la Pobla Mafumet y que nos fue bien. Hay mucho más juego directo, cambia mucho, la pelota bota mucho. Pero no permito ninguna relajación". El técnico de Granollers recuerda el partido de la primera vuelta y la semana diferente de preparación: "La derrota en la primera vuelta nos hizo daño. Somos mejor equipo que ellos pero las cosas hay que demostrar en el campo. Está claro que hemos dado un paso adelante con respecto a la primera vuelta pero también es cierto que nosotros tenemos muchas bajas con jugadores lesionados y sancionados, no es la semana ideal para preparar de forma conjunta un partido porque muchos han entrenado con el primer equipo y algunos han ido con las selecciones". Costa, Tarín y Juste se perderán el partido por lesión mientras que Fali, Moisés y Dani Romera por sanción.

Recuerdo para Johan Cruyff

Gerard López también ha querido tener unas palabras en memoria de Johan Cruyff: "Desde hace muchos años tenía una relación muy buena, todos los conceptos que he mamado desde pequeño vienen de él. Su legado es importantísimo para mí, mucha parte del fútbol que practicamos la aprendí de él y hoy en día aún perdura. Nuestra generación tenía Johan como referente. Es una persona muy apreciada y es una gran pérdida, tanto a nivel futbolístico como a nivel humano por los que lo hemos conocido".

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido