Fin de semana con doble cita futbolística en el Mini y el Camp Nou

Fin de semana con doble cita futbolística en el Mini y el Camp Nou

El Miniestadi acogerá el domingo el partido entre el Barça Femenino y el Athletic Club (12.00 horas) y el Camp Nou recibirá la visita del Sevilla en un fin de semana muy atractivo para el barcelonismo

Fin de semana con máxima actividad deportiva en el FC Barcelona, con partidos clave para los diferentes equipos. El sábado los jugadores de Marc Carmona recibirán en el Palau Blaugrana el Movistar Inter (13.00 horas) en un enfrentamiento directo para recortar distancias al frente de la clasificación. Asimismo, la sección de hockey patines disputará las semifinales de la Copa del Rey en Reus ante el Noia Freixenet (19.00 horas).

El domingo habrá doble cita futbolística para los seguidores azulgranas: el Miniestadi con el Barça Femenino (12.00 horas) en el importante enfrentamiento ante el Athletic Club, y en el Camp Nou (20.30 horas), donde los jugadores de Luis Enrique se enfrentarán el Sevilla FC.

A continuación detallamos la agenda del fin de semana del FC Barcelona:

Viernes 26 de febrero

20.45 horas: FC Barcelona Lassa - Olympiakos (baloncesto). Los jugadores de Xavi Pascual tienen un importante partido correspondiente a la jornada 8 de la Euroliga ante el conjunto griego. En directo por Esport 3 y C + Deportes.

Sábado 27 de febrero

13.00 horas: FC Barcelona Lassa - Movistar Inter (fútbol sala). Los hombres de Marc Carmona se verán las caras con el conjunto madrileño en una gran oportunidad de los azulgranas para recortar distancias respecto al primer clasificado de la LNFS. En directo por Esport 3.

19.00 horas: FC Barcelona Lassa - Noia (hockey patines). El conjunto azulgrana se enfrentará al Noia en las semifinales de la Copa para acceder a la final de la competición del KO. En directo por Esport 3. En caso de acceder a la final, el Barça Lassa jugaría el domingo a las 16.00 horas.

21.00 horas: FC Barcelona Lassa - Bada Huesca (balonmano). Los hombres de Xavi Pascual se enfrentarán al séptimo clasificado en el partido correspondiente a la jornada 19 de la Liga Bauhaus Asobal.

Domingo 28 de febrero

12.00 horas: FCB Femenino - Athletic Club. Las jugadoras de Xavi Llorens tienen un importante compromiso ante el primer clasificado. Las azulgranas podrían situarse a un punto del conjunto vasco en caso de victoria.

17.00 horas: Alcoyano - Barça B. El equipo dirigido por Gerard López buscará la séptima victoria consecutiva en Liga.

19.30 horas: CAI Zaragoza - FC Barcelona Lassa. El conjunto dirigido por Xavi Pascual viajará a Zaragoza para mantener la buena trayectoria en la Liga Endesa y sumar la 19ª victoria. En directo por C + Deportes.

20.30 horas: FCB - Sevilla. El primer equipo recibirá la visita del conjunto andaluz con el objetivo de mantener la ventaja en lo alto de la clasificación. En directo por C + Liga.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido