Atlético de Madrid - FC Barcelona: Entradas asignadas para ir al Vicente Calderón

Atlético de Madrid - FC Barcelona: Entradas asignadas para ir al Vicente Calderón

El Club ofrece a los 1.373 socios que han hecho el proceso de solicitud un viaje de día en autocar por 29,50 euros y uno en AVE por 99 euros con garantía de que nadie se quede sin plaza

Todos los socios que han solicitado una entrada para el partido de vuelta de los cuartos de final de la Liga de Campeones, que enfrentará el FC Barcelona y el Atlético de Madrid en el estadio Vicente Calderón el miércoles 13 de abril, podrán asistir al partido dado que no será necesario que esperen a ningún sorteo, al no haberse agotado el paquete de entradas que disponía el Club una vez ha finalizado el plazo este martes a las 19 horas.

En total, fueron solicitadas 1.373 entradas, agrupadas en las 627 peticiones que se han hecho a través del sitio web, mientras que había 1.796 localidades a disposición de este colectivo. Hay que recordar que las entradas son nominales e intransferibles. En las entradas aparecerá el nombre del socio que haya sido asignado y por lo tanto es quien tendrá que hacer uso. El Club se pondrá en contacto este jueves con los socios inscritos para realizar el cobro de las localidades y comunicar las instrucciones para la recogida.

El Club pone a disposición de todos estos socios la posibilidad de hacer un viaje de día a unos precios muy interesantes, a través de FCBViatges. La primera opción, más económica, es el viaje en autocar, a un precio de 29,50 euros. Los socios que lo deseen también pueden optar por el tren, con un viaje de ida y vuelta en AVE el mismo día al precio de 99 euros.

El Club también ofrece opción de viaje a peñistas (35,50 euros en autocar y 145 en AVE) y no socios acompañantes (44 euros en autocar y 181 en AVE).

La fecha límite para la inscripción es el 11 de abril a las 17 horas por las peticiones de viaje en autocar y el 8 de abril a las 12.00 horas por el viaje en tren. En ambas opciones, el viaje está garantizado y no hay riesgo de que nadie se quede sin plaza.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido