Obama expresa el deseo de que sus hijas conozcan a Messi

Obama expresa el deseo de que sus hijas conozcan a Messi

De visita oficial a Argentina, comentó: "Mis hijas conocen al Papa Francisco, ahora querían conocer a Messi, pero todavía no pude arreglarlo"

El presidente de Estados Unidos, Barack Obama, de visita oficial en Argentina, habló del jugador del Barça Leo Messi, uno de los iconos deportivos del país.  En concreto, Obama, que se encuentra en Argentina tras su histórica visita a Cuba, expresó el deseo de sus hijas Malia y Sasha de conocer al jugador del Barça, que actualmente se encuentra concentrado con su selección.

En referencia a los argentinos ilustres, Obama comentó: "Mis hijas conocen al Papa Francisco, ahora querían conocer a Messi, pero todavía no pude arreglarlo."Tanto Malia como Sasha han practicado el ‘soccer’ y son aficionadas a este deporte. Poco después, en la misma charla con jóvenes emprendedores argentinos, también tuvo elogios para Manu Ginóbili, otro reconocidísimo deportista argentino, que juega en los Spurs de la NBA, una competición muy seguida por Obama.

Otra referencia a Leo, en 2011

Esta no es la primera vez que la máxima autoridad estadounidense se refiere a Leo Messi en un acto público. En 2011, Obama ya se comparó con el ‘10’ del Barça, durante la recepción oficial de los campeones de la Major League Soccer (MLS), los Colorado Rapids. Entonces, el directivo de los Rapids, Jeff Plush, obsequió al mandatario con una camiseta del equipo de Denver con el número '10', "reservado al líder del equipo". Obama, al recibir este regalo, respondió: "Como yo y Messi, al mismo nivel". 

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido