Empate en el debut de Sergi Roberto con la selección española

Empate en el debut de Sergi Roberto con la selección española

El centrocampista de Reus ha sido titular en el amistoso de 'La Roja' contra Rumanía (0-0), en un partido en el que los azulgrana Alba, Piqué y Bartra también han salido en el once inicial

Sergi Roberto ya puede tachar de su lista de retos de la temporada debutar en un partido de selecciones absolutas. Y es que el centrocampista, que en esta parada de las competiciones domésticas por compromisos internacionales había sido convocado por primera vez con la selección española, ha debutado en el amistoso que el combinado de Vicente Del Bosque ha jugado contra Rumanía, en Cluj.

El reusense no se ha podido estrenar con un triunfo y ha jugado los primeros 60 minutos de un partido de preparación para la Eurocopa de Francia 2016, que también han disputado los otros tres integrantes azulgrana de 'La Roja' en esta convocatoria: Gerard Piqué, Jordi Alba y Marc Bartra. Como Roberto, los tres han sido titulares, pero el único que ha sido sustituido en el descanso ha sido Piqué, que el jueves pasado ya participó en el empate contra Italia (1-1). El central, pero, a pesar de disputar 51 minutos, ha tenido el primer gol de la selección española tras el descanso (47') y ha salvado, unos segundos después, el primero de Rumanía.

Con este empate en Cluj, los azulgrana ponen punto y final a la concentración de estos días. Los futbolistas ahora volverán a las órdenes de Luis Enrique para preparar el Clásico del próximo sábado entre el Barça y el Real Madrid.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido