El Juvenil, campeón de Catalunya

El Juvenil, campeón de Catalunya

El triunfo ante el BM Granollers da el título catalán a los jóvenes azulgranas

Este fin de semana tuvo lugar la Final a Cuatro de la categoría juvenil para proclamar el campeón de Cataluña de la categoría. En el pabellón Andrey Xepkin de Sant Feliu de Llobregat el Barça Lassa levantó el trofeo de campeones de Catalunya.

Madurez en la pista

En primer lugar, el sábado, el Juvenil superó a la UE Sarrià por 36 a 28 y en la final le esperaba el BM Granollers. Barceloneses y vallesanos habían disputado ya partidos esta temporada, en la que la igualdad había sido la tónica presente.

En la final se vio un partido muy intenso durante los 60 minutos, lo que hizo que los aficionados disfrutaran de un gran espectáculo. El FC Barcelona Lassa acabó llevándose el título y se acabó imponiendo por 26-27 al BM Granollers.

El resto gana

El resto de equipos del balonmano formativo que jugaban este fin de semana, todos con la excepción del segundo equipo que tenía parada de la competición, resolvieron sus partidos con un triunfo.

El Cadete A superó por 44 a 22 a la AE Carles Vallbona y el Cadete B ganó a domicilio al H. Sant Joan Despí por 31 a 37. Por su parte, el equipo Infantil venció por 34 a 14 al Balonmano Sant Esteve.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido