La clasificación para los cuartos de final de La Euroliga, a un paso

La clasificación para los cuartos de final de La Euroliga, a un paso

El Barça Lassa depende de sí mismo para lograr la clasificación para el playoff de cuartos de final de la máxima competición europea

Los azulgranas trabajan intensamente para preparar el duelo de este jueves en la pista del Zalgiris (18.45 horas). Un triunfo en Kaunas permitiría alcanzar la clasificación para los cuartos de final de la Euroliga y hacerlo como tercer clasificado de un Grupo F muy exigente. De hecho, al margen de CSKA y Laboral Kutxa, que ya están clasificados, hay cinco equipos que lucharán por las dos últimas plazas que quedan. Estas son las opciones de un Barça Lassa que tiene la clasificación a su alcance:

  • En caso de ganar en Kaunas, pasaría como 3º clasificado.
  • En caso de perder en Kaunas, pasaría como 3º clasificado si el Madrid gana.
  • En caso de perder en Kaunas, pasaría como 4º clasificado si Khimki y Laboral Kutxa ganan o si Khimki, Brose Baskets y CSKA ganan.
  • En caso de perder en Kaunas, quedaría eliminado si Khimki, Brose Baskets y Olympiacos ganan.

Así pues, teniendo en cuenta todas las posibles combinaciones, el Barça Lassa tiene un 75% de opciones de pasar como tercer clasificado del Grupo F. Sólo hay una combinación para caer eliminados pero los azulgranas no quieren ni oír hablar de ello. El reto es sumar un nuevo triunfo para cerrar el Top 16 con un buen sabor de boca.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido