El Igualada Calaf Grup, un rival muy conocido este curso para el Barça Lassa

El Igualada Calaf Grup, un rival muy conocido este curso para el Barça Lassa

Será el quinto enfrentamiento entre dos históricos del hockey, esta vez en el Palau Blaugrana Los cuatro partidos anteriores han sido victorias azulgranas, en tres competiciones diferentes

El Igualada Calaf Grup se enfrenta este sábado, a las 19 horas, al Barça Lassa por quinta vez esta temporada. El encuentro, que será ofrecido por Barça TV y streaming, será una nueva oportunidad para los azulgranas de sumar tres puntos de oro para acercarse a su gran objetivo, el título de la OK Liga.

El Barça-Igualada, un clásico del hockey patines, será el quinto enfrentamiento este curso. Dos partidos de la Liga Catalana con resultados bien ajustados: 3-1 en la fase de grupos y 2-1 en las semifinales. El tercer partido de esta temporada fue en la OK Liga, en Les Comes, con un marcador de 1-4 para los azulgranas el pasado mes de noviembre.

El cuarto partido, y el más espectacular en cuanto a goles, fue el 8-0 de la Copa del Rey. Fue en los cuartos de final de la competición y los de Ricard Muñoz se mostraron intratables, tanto en ataque como en defensa y en la portería.

Este sábado, a las 19 horas, la quinta y última entrega de los Barça Lassa - Igualada Calaf Grup de esta temporada con tres puntos muy importantes en juego. Para los azulgranas, para seguir con la ventaja de ocho o más puntos en la OK Liga y para los arlequinados para consolidar su posición y empezar a asegurarse de plazas europeas.

[[BOTOVERMELL::ENTRADAS++FCB LASSA - IGUALADA::ow.ly/10BTnF::HOR::NF::TRACKING::::::]]

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido