Atlético Baleares - Barça B: Seguir compitiendo hasta el final

Atlético Baleares - Barça B: Seguir compitiendo hasta el final

12 horas (No hay TV en directo): Los de Gerard López quieren seguir ganando para escalar posiciones en la tabla y terminar lo más arriba posible en la Liga

Aunque las opciones de poder hacer play-off son muy complicadas, el Barça B tiene que luchar hasta el último momento para seguir ganando partidos y escalando posiciones en la clasificación para terminar el mejor clasificado posible. Así, este domingo (12 horas) visita al Atlético Baleares, que se proclamó campeón de la Copa Federación esta semana al ganar al Rayo Majalahonda.

Mala racha en la Liga pero aún con opciones

El Atlético Baleares ocupa la 10ª posición en la tabla con 46 puntos, uno más que el filial azulgrana, al que derrotó en la primera vuelta en el Miniestadi (1-2). Sin embargo, ahora no atraviesan por su mejor momento en la Liga, ya que han perdido los últimos dos partidos contra Lleida Esportiu y Reus Deportiu. Por su parte, el Barça B tiene seis bajas de peso para esta partido: Ortolá, Palencia, Xemi, Dani Romera y Samper, lesionados, y Fali, sancionado. Gerard López ha convocado a tres juveniles (Aleñá, Mujica y Carbonell) para suplir las bajas. El partido se podrá seguir en directo a las redes sociales del Club y por IB3 radio.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido