Todo listo para la presentación del Nuevo Camp Nou

Todo listo para la presentación del Nuevo Camp Nou

El acto se celebrará este jueves al mediodía, en la Tribuna del Estadio, y contará con la asistencia de una representación de jugadores y ex jugadores de fútbol

Este jueves 21 de abril, a las 13.30 horas en la 1ª Grada de Tribuna del Camp Nou, tendrá lugar la presentación del Nuevo Camp Nou, dentro del marco del Espai Barça.

El 8 de marzo pasado, el Jurado del Espai Barça escogió por unanimidad la propuesta del equipo Nikken Sekkei + Pascual-Ausió Arquitectes como ganador del concurso arquitectónico del Nuevo Camp Nou, que se inició el 5 de junio de 2014.

El acto de presentación contará con la presencia de una representación del primer equipo de fútbol, de ex jugadores, así como de una amplia delegación de la Junta Directiva, encabezada por el presidente Josep M. Bartomeu.

El equipo ganador del concurso, Nikken Sekkei + Pascual-Ausió Arquitectes, estará representado por el presidente y CEO del estudio japonés, Tadao Kamei, y su director general de diseño, Takeyuki Katsuya; y los directores de Pascual-Ausió Arquitectos, Joan Pascual y Ramon Ausió.

También está prevista la asistencia del secretario general de l'Esport de la Generalitat de Catalunya, Gerard Figueras; del presidente de la LFP, Javier Tebas; del vicepresidente de la UEFA y presidente de la Asociación de Fútbol de los Países Bajos, Michael van Praag, y del secretario general ad interim y director de Asociaciones Nacionales de la UEFA, Theodore Theodoridis, entre otras autoridades.

El acto de presentación se podrá seguir en directo a través de Barça TV, el canal Esport3 y por streaming en www.fcbarcelona.es:

Catalán: https://www.youtube.com/watch?v=DDdt0-jDz2g

Castellano: https://www.youtube.com/watch?v=7uNgqWvwbFU

Inglés: https://www.youtube.com/watch?v=e94wrr02120

Japonés: https://www.youtube.com/watch?v=Rn7z1JkWKjQ

[[BOTOGRIS::Contenido especial++NUEVO CAMP NOU::http://www.fcbarcelona.es/club/nuevo-camp-nou::HOR::NF::NO-TRACKING::::::]] 

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido