El junior del Barça Lassa, campeón de Catalunya!

El junior del Barça Lassa, campeón de Catalunya!

Los de Julbe superan por un claro 89-50 al CB L'Hospitalet en la final disputada en Vic La gran noticia para los azulgranas ha sido la vuelta de Kurucs a las pistas, seis meses después de su lesión

El Barça Lassa junior se ha proclamado este domingo, en Vic, campeón de Catalunya tras superar por 89-50 al CB L'Hospitalet. Los azulgranas, que han roto el partido en el tercer periodo, siempre han mandado en el marcador pero un gran parcial tras el descanso ha decantado la final y ha permitido al Barça recuperar un trofeo que el curso pasado se escapó.

"Estamos muy contentos por culminar el Campeonato de Catalunya con éxito. Las cosas cuestan de ganar aunque parezcan fáciles cuando ves el resultado final. De cara al campeonato de España intentaremos acabar de recuperar Kurucs. El equipo está con ilusión y ganas, algunos de ellos ya han disputado minutos en la LEB Oro", comentó el técnico Alfred Julbe una vez terminada la final.

Gran temporada

Y es que este triunfo del junior azulgrana es el 32º de la temporada de los de Julbe en Catalunya, competición en la que no han perdido ningún partido. El 14-0 de la Primera Fase, combinado con el 14-0 de la segunda fase, y con los dos triunfos de la Copa Federación, supusieron un 30-0 para el Barça Lassa junior en Catalunya, que ha terminado con un 32 -0 con los dos triunfos en Vic durante la Final Four.

Los próximos retos

Y es que del 1 al 7 de mayo el junior disputará el Campeonato de Espanya, mientras que del 12 al 15 de mayo disputará la Euroliga junior, en Berlín, en un trofeo que se prevé emocionante con la asistencia de los mejores equipos de Europa de la categoría.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido