La semana de la Copa para el Barça Lassa de balonmano

La semana de la Copa para el Barça Lassa de balonmano

Los azulgranas tienen la posibilidad de sumar el quinto título de la temporada

El sábado y el domingo tendrá lugar en Pamplona la Final a Cuatro de la 58 edición de la Copa de balonmano. Los azulgranas, vigentes campeones de la competición, pueden añadir un nuevo título en el palmarés de la actual temporada que se añadiría a la Liga Bauhaus Asobal, la Supercopa Asobal, la Supercopa de Cataluña y la Copa Asobal.

El camino hacia la vigésima Copa

Los azulgranas dominan el palmarés de títulos de Copa con 19 trofeos logrados. El último, la temporada pasada, en un trabajado triunfo ante el Fraikin BM Granollers por 27 a 26 en Gijón.

Ahora, el camino azulgrana hacia la vigésima Copa pasa por superar en semifinales al Abanco Ademar de León, en un partido que se jugará en Pamplona el sábado 7 de mayo a las 18 h.

En la otra semifinal, los anfitriones del Helvetia Anaitasuna se verán con el Naturhouse La Rioja para buscar un lugar en la final.

El miércoles, vuelta al trabajo

Lunes y martes serán días de descanso para los azulgranas, que el sábado vieron cómo se proclamaban campeones de Liga y caían ante el Kiel en cuartos de la Champions.

El miércoles y el jueves el equipo trabajará en Barcelona y viernes por la tarde lo hará en el pabellón del Anaitasuna, sede de la Final a Cuatro de Copa.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido