Buen papel en el Campeonato de España Infantil de patinaje artístico

Buen papel en el Campeonato de España Infantil de patinaje artístico

El FC Barcelona ha competido con siete patinadoras y ha conseguido un oro y una medalla de bronce

Este fin de semana, en Jaca, se ha celebrado el Campeonato de España Infantil y también la Copa Federación, que ha contado con siete patinadoras del FC Barcelona y en el que sehan conseguido dos medallas, una de oro, de María Rodríguez en categoría Junior segunda, y una de bronce, para Fanny María, en categoría Basic Novice, competición en la que participaron 51 patinadoras.

Por otra parte, Erika Riera, terminó en el cuarto lugar también en la categoría Basic Novice, mientras que Martina Puggalí terminó en la 27ª posición. Por último, ya el domingo y en la categoría de los más pequeños, la categoría Debs, Julia Rodríguez terminó con como 9a clasificada y su compañera, Alexandra Martínez, terminó 10ª. En cuanto a Alba Ribera, fue 18ª y Berta Guinovart terminó en la 26ª posición.

La próxima competición será el Campeonato de España de Ballet que se celebrará en Logroño el fin de semana del 7-8 de mayo. En este certamen participarán dos equipos azulgranas como el 'Barça Toons' y el 'Barça Artistic Team'.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido