Segundo proceso de asignación de entradas para la final de Copa

Segundo proceso de asignación de entradas para la final de Copa

Los socios agraciados en este segundo proceso han recibido la comunicación del Club y pueden ceder su localidad a otro socio a partir de las 10 horas del jueves 5 de mayo y hasta las 10 horas del lunes día 9.

Un total de 11.140 entradas son las que los socios han adquirido de las 13.215 que se asignaron para asistir a la final de la Copa del Rey que se celebrará en Madrid el 22 de mayo entre el Sevilla y el FC Barcelona.

Una vez terminado el primer plazo destinado a la compra de las entradas sorteadas, se abre a partir de este jueves 5 de mayo, un nuevo proceso para vender las 1.985 localidades restantes, de las que no se ha ejercido el derecho a compra. Estas entradas se ponen a disposición de los socios que las habían solicitado y no fueron agraciados, por estricto orden de numeración del sorteo, a partir de la primera petición no agraciada.

Proceso de cesión y compra de la entrada

Los socios agraciados en este segundo proceso han recibido la comunicación del Club y también tienen la posibilidad de ceder su localidad a otro socio a partir de las 10 horas del jueves 5 de mayo y hasta las 10 horas del lunes 9 de mayo desde esta misma web (en el siguiente acceso).

[[BOTOVERMELL::Cesión de la entrada++a otro socio::http://taquilla.fcbarcelona.cat/webapp/es/cessiocoparei/::HOR::::NO-TRACKING::::::]]

En este sentido, se recuerda que las entradas son nominativas, personales e intransferibles, y que el personal de control de la Federación Española de Fútbol podrá realizar comprobaciones de identidad en cualquiera de las anillas de seguridad del estadio Vicente Calderón.

Desde las 10 horas del martes día 10 hasta las 19 horas del miércoles 11 de mayo, los socios agraciados o que han recibido la cesión de la entrada podrán efectuar la compra de sus localidades en la web del FC Barcelona. Los socios que no efectúen la compra dentro del plazo marcado perderán el derecho de la entrada.

Los días 12 y 13, se deberán recoger las entradas en las taquillas del Club y al mismo tiempo podrán adquirir uno de los desplazamientos que se ofrecen para viajar a la final de la Copa del Rey en Madrid en tren o en autocar.

Desplazamiento en tren o en autocar

Por un lado, existe la opción del viaje en tren AVE, a un precio de 189 euros para los socios, con salidas desde Barcelona y Girona, y por otro también existe la posibilidad de desplazarse en autocar a un precio más económico, de 39 euros, para los socios del Club. En ambos casos el viaje de vuelta se efectúa el mismo día después del partido.

Para facilitar el desplazamiento de los socios que tiene el FC Barcelona en todas las comarcas catalanas, el Club, además de facilitar una salida en tren desde Girona que se añade a la de Barcelona, organiza también para este viaje a Madrid salidas con autocar desde las cuatro capitales catalanas: Barcelona, Tarragona, Lleida y Girona.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido