El equipo paralímpico de fútbol 7 de los Estados Unidos visita las instalaciones del FC Barcelona

El equipo paralímpico de fútbol 7 de los Estados Unidos visita las instalaciones del FC Barcelona

El grupo de deportistas americanos, acompañado del cónsul general de Estados Unidos en Barcelona, Marcos Mandojana, ha hecho un recorrido por el Estadio y el Museo del Club

El equipo paralímpico de fútbol 7 de los Estados Unidos ha visitado esta mañana las instalaciones del FC Barcelona. Los jugadores, acompañados de su técnico y también del cónsul general de Estados Unidos en Barcelona, Marcos Mandojana, han iniciado su recorrido por el Camp Nou, donde se han mostrado especialmente interesados en el significado del 'més que un club', para seguidamente dirigirse al Museo barcelonista.

Esta visita se ha llevado a cabo en el marco de la celebración del IFCPF Pre-Paralympic Tournament Salou 2016, la competición más importante del año de fútbol 7 para personas con lesión cerebral, que comenzó el 30 de abril y finalizará el 7 de mayo, y que tiene lugar en el Complejo Deportivo de Fútbol de Salou.

El IFCPF Pre-Paralympic Tournament acoge las mejores selecciones internacionales que participarán en los Juegos Paralímpicos Río 2016 en el mes de septiembre. Así, reunirá cerca de 220 deportistas y técnicos de 7 países: Argentina, Brasil, Estados Unidos, Gran Bretaña, Holanda, Irlanda y Ucrania. El torneo sirve como preparación para los Juegos Paralímpicos de Río 2016.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido