El Alevín A y el Benjamín A, a un partido del pleno al 30

El Alevín A y el Benjamín A, a un partido del pleno al 30

Los conjuntos dirigidos por Marc Serra y Jordi Pérez, ya campeones, pueden redondear la Liga perfecta en caso de victoria la próxima jornada en una espléndida temporada en la que el fútbol formativo amateur azulgrana ya suma seis títulos

ESCOLA F. GAVÀ – CADETE A

El campeón cierra la Liga con victoria y con Kun como Pichichi (1-3)

Los chicos entrenados por Franc Artiga, con el título en el bolsillo desde el pasado jueves, finalizaron la temporada en la División de Honor con un triunfo ante la Escola de Fútbol Gavà por 1 a 3. Alejandro Orellana adelantó a los azulgranas (m. 42), pero un minuto más tarde los locales conseguían el empate. Ricard Sánchez (m. 69) y el 'Kun' Temenuzhkov (m. 73) lograron certificar la victoria, una manera inmejorable de terminar una temporada magnífica para el Cadete A: 83 puntos conseguidos gracias a las 27 victorias en 30 partidos y un total de 97 goles a favor y sólo 18 en contra. 'Kun' Temenuzhkov finaliza la temporada como máximo goleador de la División de Honor Cadete con 31 goles en los 29 partidos que ha disputado.

 

CADETE B – CASTELLDEFELS

Partido aplazado en la Liga y derrota con el MK Dons FC en Inglaterra (3-0)

El equipo dirigido por Cristian Catena, ya campeón hace dos semanas, ha aplazado el partido contra el Castelldefels de la 27ª jornada de la Liga Preferente para el próximo miércoles, 11 de mayo, a las 20 horas en el Campo 9 de la Ciudad Deportiva. Este fin de semana, los azulgranas disputaron un amistoso contra el MK Dons FC, en el Reino Unido, donde cayeron por 3 a 0. Los ingleses se adelantaron en el minuto 4 con un gol de Jay Bird y conservaron este resultado hasta el descanso. Al inicio del segundo tiempo, el MK Dons hizo el segundo, obra Recoe Martin y hacia finales Leon Taylor hacía la sentencia. A pesar del marcador, el Cadete B hizo un muy buen partido y Konrad de la Fuente y Nils Mortimer intentaron en numerosas ocasiones perforar la portería rival.

 

INFANTIL A – DAMM

Maravilloso recital del campeón de Liga (7-0)

Con el título de la División de Honor ya en el bolsillo desde hace dos jornadas, los de Carlos Martínez siguen exhibiendo un nivel pletórico en la Liga. Espectacular. Buena prueba de ello es la victoria del pasado sábado contra la Damm, el tercer clasificado, por un claro 7 a 0. Pablo Moreno, con un triplete, encaminó la victoria y ya suma un total de 69 goles esta temporada. Gerard Fernández, con un doblete, Anwar Mediero y Roberto Navarro acabaron de redondear la victoria. El Infantil A suma 79 puntos con 26 victorias en 28 partidos y 142 goles a favor. El Barça cerrará la Liga la próxima jornada en campo del Vic Riuprimer.

 

INFANTIL B – REUS DEPORTIU

Siguen cerca de tocar la Liga pese a la derrota (0-1)

Los de Sergi Milà  cayeron  de forma inesperada en la Ciudad Deportiva Joan Gamper contra el Reus Deportiu por 0 a 1. Los del Baix Camp se adelantaron en la primera parte con un gol en el minuto 9 de Adrià Oliveres y los azulgranas, pese a intentarlo con insistencia, en especial con las internadas por la banda derecha de Mamadou Saidou, no pudieron darle la vuelta al marcador. Este resultado, sumado a la victoria del Cornellà el sábado, hace que el Infantil B tenga que retrasar la conquista del título de Liga a pesar de tenerlo cerca. Los de Sergi Milà son líderes con 69 puntos y aventajan en seis al segundo clasificado, el Cornellà, a falta de tres jornadas y han conseguido 88 goles en la Liga Preferente. El Barça tiene una salida muy complicada la próxima jornada en el campo del sexto clasificado: La Floresta.

 

ALEVÍN A – IGUALADA

El campeón mantiene el registro perfecto (10-1)

Aunque ya han asegurado el título de campeones de la Liga Preferente, el conjunto de Marc Serra quiere acabar la temporada con un balance de récord. Y va camino de conseguirlo. El Alevín A superó al Igualada el viernes en la Ciudad Deportiva por 10 a 1 gracias a los goles de Pablo Páez y Pol Melet, por partida doble, Marc Jurado, Pablo Segarra, Íker Almena, Diego Almeida, Aleix Garrido y Eric Hill propia portería. Los registros del Alevín A esta temporada siguen siendo estratosféricos: 29 victorias en 29 jornadas, un total de 291 goles a favor y sólo 21 en contra. El próximo martes, 10 de mayo, los de Marc Serra cerrarán la Liga en el campo del Hospitalet a las 19.30 horas con el reto de alcanzar las 30 victorias y llegar a los 300 goles a favor. El próximo fin de semana marcharán hacia Aragón a jugar el Torneo de Barbastro.

 

ALEVÍN B – XXI AROUSA FÚTBOL 7

Caen en los cuartos de final contra el Málaga (3-5)

El Alevín B cayó contra el Málaga por 3 goles a 5 en los cuartos de final de la undécima edición del Torneo de Arousa Fútbol 7, disputado este fin de semana en Vilagarcía de Arousa, en la provincia de Pontevedra. El conjunto entrenado por Jordi Font firmó una muy buena actuación hasta llegar a la fase eliminatoria: superó al Deportivo por 2 a 0, al Houston Dynamo por 3 a 0, al Cuatrovientos por 2 a 0 y al Oporto por 3 a 1. En la ronda de cuartos, sin embargo, no pudieron con los andaluces. El Málaga ganó el torneo al imponerse en la final al Ajax. El defensa azulgrana Iker Merino ha sido elegido como uno de los 7 integrantes del equipo ideal del torneo.

 

CUBELLES A – ALEVÍN C

Victoria de coraje para volver a soñar (2-3)

El conjunto entrenado por Óscar Jorquera demostró que aún no ha dicho la última palabra en la Liga de Primera División tras superar por 2 a 3 al Cubelles en el Josep Pons y Ventura. Llorenç Ferrés encarriló el triunfo con un doblete (m. 5 y m. 17) y Pablo Fernández sentenció (m. 28) sólo un minuto después de que los locales redujeran diferencias en el marcador. Con este triunfo, el Alevín C se mantiene en la segunda posición con 65 puntos, a tres del líder, el Cornellà C, conseguidos gracias a las 20 victorias en 27 partidos y los 135 goles a favor.

 

SANTBOIÀ B – ALEVÍN D

Una victoria que vale una Liga (0-6)

El equipo entrenado por Daniel Horcas se coronó finalmente campeón del Grupo 2 de la Liga de Primera División Alevín. Los azulgranas ponen el colofón a una temporada impecable en la que han dominado su categoría de forma muy clara. Este fin de semana, el Alevín D superó por 0 a 6 al Santboià en el Municipal Juan Bautista Milà y se benefició del tropiezo del Villa Olímpica para llevarse el título. Los de Daniel Horcas encarrilaron la victoria gracias a los goles de Jan Molina por partida doble, Alex Castaño, Íker Córdoba, Roger Coll e Íker Sánchez. El Alevín D suma 74 puntos con 24 victorias en 27 partidos y 168 goles a favor. Es el cuarto título consecutivo del Alevín D y el sexto del fútbol formativo amateur azulgrana en esta temporada 2015/2016.

 

SITGES – BENJAMÍN A

El campeón persigue el pleno de victorias (0-6)

Ya 29 triunfos en 29 partidos. Los chicos de Jordi Pérez no aflojan y ayer superaron de forma clara al Sitges en la población del Garraf por 0-6. Un triplete de Marc Guiu, un doblete de Jan Quiles y un tanto más de Héctor Fort aseguraron los tres puntos para el Benjamín A. A falta de una jornada para que finalice la temporada, el equipo azulgrana sigue con su registro inmaculado y suma 204 goles en 29 partidos. El último partido lo disputará en la Ciudad Deportiva contra la Villa Olímpica.

 

BENJAMÍN B – SAN GABRIEL A

Suben a la tercera posición (6-0)

El Benjamín B aprovechó el tropiezo en casa del Sant Cugat contra Les Franqueses para subir hasta la tercera posición en la Liga Preferente. El conjunto entrenado por David Sánchez venció al San Gabriel por 6 a 0 en la Ciudad Deportiva gracias al doblete de Mateo Sciancalepore y en las dianas de Nicolás Expósito, Eric Mompó, Sergi Segorbe y Pablo León. El Benjamín B, pues, es tercero en la clasificación con 65 puntos, tres más que el Sant Cugat, a falta de sólo una jornada para concluir el campeonato. Los de David Sánchez han hecho 107 goles en 29 partidos.

 

CUBELLES A – BENJAMÍN C

Gran victoria para seguir creyendo  (0-8)

Los chicos de Albert Puig siguen la estela del Cornellà a falta de sólo tres jornadas para finalizar la Liga. Los azulgranas superaron de forma contundente al Cubelles por 0 a 8 y esperan que el líder pinche para intentar asaltar la primera posición. Lamine Yamal Nasraoui fue capital con sus 5 goles y Marc Bernal, Gaizka Hernández y Sergi Riba aseguraron la 24ª victoria de la temporada. El Benjamín C es segundo en la clasificación con 73 puntos y 155 goles a favor.

 

BENJAMÍN D – DAMM B

No pierden fuerza en la Liga (6-3)

Los chicos entrenados por Alexis Pintó siguen conservando el liderato frente al Martinenc con el mismo número de puntos. Los azulgranas superaron el sábado a la Damm por 6 goles a 3 en un partido extraordinario. Gibert Jordana, con un doblete, Íker del Moral, Joel Escaler, Xavi Espart y Landry Cephas Farré fueron los encargados de perforar la portería de los cerveceros. Gracias a este triunfo, el Benjamín D sigue líder con 75 puntos, 25 victorias en 27 jornadas y 172 goles a favor. Los azulgranas buscarán aguantar el liderato en los 3 partidos que quedan de la Liga de Primera División.

Cuartos en el VI Torneo del Voltreganés

El Benjamín D finalizó en cuarta posición en el VI Torneo del Voltreganès, que disputó ayer en Sant Hipòlit de Voltregà. Los azulgranas empataron con el Mercantil (2-2), perdieron con el Gimnàstic de Manresa (1-2) y ganaron al Voltregà (5-0) en la primera fase. En las semifinales perdieron por 2-5 contra el Vic Riuprimer y en el partido por el tercer y cuarto puesto también cayeron por 2-3 ante el Espanyol.

 

PREBENJAMÍN – PALLEJÀ

Con paso firma hacia la Liga (7-0)

El conjunto entrenado por Juan Antonio Gil volvió a demostrar su firmeza al vencer por 7 a 0 al Pallejà en la Ciudad Deportiva. Los azulgranas son sólo a 3 jornadas de finalizar el campeonato y quieren mantener la primera posición en la tabla. Los goles de Nuhu Fofana y Carlos Gutiérrez, por partida doble, Arnau Marés, Broulaye Chama y Jaume Gabriel Aghayedo certificaron la victoria número 22 en la Liga esta temporada, después de 27 jornadas disputadas. El Prebenjamín es líder con 67 puntos, tres más que la Escola de Fútbol Gavà, y ha hecho un total de 135 goles.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido