Ganar para seguir líderes

Ganar para seguir líderes

El Barça Lassa defenderá este miércoles el liderazgo de la Liga Endesa ante un siempre exigente Herbalife Gran Canaria (20.30 horas, Movistar+)

El conjunto azulgrana afronta la recta final de la fase regular de la Liga Endesa dispuesto a mantener la primera posición de la clasificación. Quedan tres partidos para cerrar esta fase y la ventaja respecto a Valencia Basket y Real Madrid es mínima. El Barça Lassa recibe este miércoles la visita del Herbalife Gran Canaria, equipo que podría certificar el quinto lugar de la tabla si suma un triunfo en el Palau o el Montakit Fuenlabrada pierde en la pista del Real Madrid.

El Barça Lassa afronta el duelo de este miércoles convencido de sus opciones de acabar bien la temporada. Los azulgranas han firmado una buena trayectoria en la Liga Endesa y están mentalizados para encadenar tres victorias consecutivas antes del inicio del playoff. Enfrente estará el Herbalife Gran Canaria, un equipo con experiencia y que cuenta con jugadores referentes como Alen Omic o Kevin Pangos. Aíto García Reneses y los ex azulgranas Rabaseda y Paulí regresarán al Palau.

Cara a cara, Barça Lassa y Herbalife Gran Canaria. O lo que es lo mismo, la mejor defensa de la Liga Endesa contra el equipo que más balones recupera o el conjunto que más rebotes captura en defensa contra el tercero que más coge en ataque. Este miércoles, la Liga, en juego, en el Palau.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido