El Barça participa en la Noche de los Museos

El Barça participa en la Noche de los Museos

El Museo del FC Barcelona abrirá el sábado 21 de mayo, de 19 h a 1 h de la madrugada, de manera gratuita para todos los visitantes. También estará abierta hasta la madrugada la exposición del Espai Barça.

Por cuarto año consecutivo, el Museo del FC Barcelona se añade a las actividades con motivo de la Noche de los Museos y este sábado 21 de mayo, de 19 a 1 de la madrugada, abrirá sus puertas de manera especial y gratuita para todos aquellos que lo deseen puedan revivir la historia del Club y contemplar los numerosos trofeos y recuerdos que llenan las vitrinas del Museo.

La entrada será gratuita para todos, con la única limitación del aforo del Museo, lo que obligará a ir controlando el número de personas que accedan. Los visitantes podrán contemplar todos los rincones del Museo y disfrutar de una visión del Estadio desde la Tribuna. También estará abirta el sábado hasta la 1 de la madrugada la exposición dedicada al Espai Barça, con los proyectos del Nuevo Camp Nou y Nuevo Palau Blaugrana que se puede ver en la Sala París, situada al lado del Palau.

Además, el Club habilitará zona de parking en las mismas instalaciones para facilitar el acceso del público.

La Noche de los Museos es una iniciativa del Consejo de Europa, que llega a su duodécima edición, en la que participan más de 4.000 museos de cuarenta países europeos. En Barcelona y su área metropolitana son más de ochenta centros los que participan en la Noche de los Museos, los cuales organizan exposiciones, conciertos, danza, teatro, talleres, visitas guiadas y actividades para toda la familia.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido