Acuerdo de los Veteranos Basket FCB y la Fundación Josep Carreras contra la leucemia

Acuerdo de los Veteranos Basket FCB y la Fundación Josep Carreras contra la leucemia

El acuerdo entre la Asociación de Antiguos Jugadores de Baloncesto del FC Barcelona y la Fundación Josep Carreras pretende llevar a cabo diversas acciones para luchar contra la leucemia

El pasado 19 de mayo los Veteranos del Barça de Baloncesto y la Fundación Josep Carreras (FJC) firmaron en la sala de prensa del Palau Blaugrana un acuerdo de colaboración para luchar conjuntamente contra la leucemia. Una asociación que pretende amplificar la gran labor que están llevando a cabo desde hace 28 años la Fundación Josep Carreras, a fin de encontrar la cura definitiva de esta enfermedad.

Entre las diversas actividades que se llevarán a cabo habrá un partido benéfico, el Trofeo Nacex, entre los veteranos del Barça y el Maccabi de Tel Aviv, así como la presencia de la FJC en las camisetas de los tres equipos de los Veteranos del Barça. El señor Josep Carreras valoró positivamente este acuerdo: "Los eventos y actividades en los que participa conforman situaciones idóneas para poder amplificar el trabajo que llevamos a cabo con determinación y acabar algún día con esta enfermedad de forma definitiva". "Eran muchos los vínculos que nos unían con la FJC", concluyó el presidente del Barça Veteranos, José Luis Galilea.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido