El FC Barcelona Lassa jugará la cuarta final LNFS de su historia

El FC Barcelona Lassa jugará la cuarta final LNFS de su historia

Los de Marc Carmona se clasificaron por la vía rápida

El FC Barcelona Lassa derrotó por 1-3 el Magna Navarra por la vía rápida y sumó el segundo punto de la eliminatoria, que les ha permitido pasar a la Final de la LNFS. Los azulgranas embargo, aún no conocen a su rival, que saldrá de la eliminatoria entre el Movistar Inter y el Palma Futsal.

Tres finales, tres títulos

El FC Barcelona ha jugado tres finales de Liga en su historia y los precedentes son inmejorables, ya que han sumado tres campeonatos los tres golpes que han llegado. Los de Marc Carmona encadenar tres títulos de manera consecutiva las temporadas 2010/11, 2011/12 y 2012/13 al derrotar al Caja Segovia la primera temporada y ElPozo Murcia las dos siguientes.

Los culés llegaron al quinto partido de la final y el Palau Blaugrana fue clave para la victoria. Los azulgranas derrotaron los segovianos por 3-2 con goles de Saad, Carlos y Fernandao, y esto permitió a los catalanes levantar el primer título de Liga.

Un año después, los de Carmona también tuvieron que llegar al quinto partido para resolver el campeonato de Liga. Después de ver como los murcianos ganaban el cuarto partido cuando faltaban pocos segundos para terminar el encuentro, en el quinto y definitivo encuentro jugado en Murcia, los barcelonistas ganaron por 3-6 y sumaron el segundo título de la sección.

Un año más tarde el rival fue el mismo, pero el campeonato se decidió en el Palau Blaugrana al cuarto partido y, después del tiempo reglamentario y la prórroga, el partido acabó con empate a tres goles. Y en la tanda de los penales, los culés vencieron por 5-3 después de que los azulgranas no fallaran ningún lanzamiento.

Horarios definidos

A pesar de no saber todavía el rival, los barcelonistas ya conocen cuando jugarán los partidos de la final, pero no dónde. Si gana el Movistar Inter, que acabó la Liga regular en primera posición, los dos primero partidos de la final se jugarían en su pista, mientras que si lo que ocurre es el conjunto balear, los dos primeros enfrentamientos se jugarían en el Palau Blaugrana:

partido: Jueves, 9 de junio a las 21 h

partido: Sábado, 11 de junio a las 13 h

partido: Jueves, 16 de junio a las 21 h

partido: Sábado, 18 de junio a las 13 h (si fuera necesario)

partido: Lunes, 20 de junio a las 21 (si fuera necesario)
.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido