Granollers - Barça: Día de despedidas

Granollers - Barça: Día de despedidas

La última jornada de Liga será la despedida de cinco azulgranas y un ex jugador del Barça de balonmano

Hoy sábado a las 17.30 h tendrá lugar en la pista del Fraikin BM Granollers la última jornada de la Liga Bauhaus Asobal 2015/16. Con todo ya resuelto, el derbi del balonmano catalán será una cita para despedir a Saric, Sarmiento, Gurbindo, Ruesga y Sigurdsson y para ver el último partido como jugador de balonmano del ex azulgrana y actual jugador de Granollers, Salva Puig.

A cerrar la temporada con triunfo

El Barça Lassa busca finalizar la temporada con un triunfo que supondría en el número 91, de manera consecutiva, en la Liga. Un derbi siempre es un derbi y los azulgranas quieren cerrar la 2015/16 con un buen recuerdo.

Será el día de despedida definitiva de Saric, Sarmiento, Gurbindo, Ruesga y Sigurdsson como jugadores azulgranas, en un partido que se podrá ver en Movistar +.

Salva Puig se retira

Quien fue jugador del Barça de balonmano entre las temporadas 2004/05 y 2006/07 dará por finalizada su etapa de jugador profesional de balonmano en el derbi catalán.

Puig, actual jugador del Fraikin Granollers, jugó tres temporadas con el FC Barcelona donde logró, entre otros títulos, Liga, Copa y Champions.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido