Croacia – España: El centro del campo del Barça se cita en Burdeos

Croacia – España: El centro del campo del Barça se cita en Burdeos

Sergio e Iniesta, con la selección española, y el croata Rakitic enfrentarán este martes en la tercera jornada de la fase de grupos de la Eurocopa

Sergio Busquets, Ivan Rakitic y Andrés Iniesta son las tres piezas más habituales en el centro del campo del Barça. Esta temporada 2015/16, Luis Enrique los ha ubicado juntos en el once titular en hasta 32 ocasiones: 19 en la Liga, 7 en la Liga de Campeones, 2 en el Mundial de Clubes, 2 en la Copa del Rey, 1 en la Supercopa de Europa y 1 en la Supercopa de España. Los tres futbolistas se verán las caras en el duelo entre Croacia y España que se jugará este martes (21.00 horas, Telecinco) en Burdeos.

Ambas selecciones ubicadas en el grupo D se enfrentarán en la tercera jornada de la Eurocopa, con la primera y segunda plaza en juego. El combinado nacional suma seis puntos y Croacia, cuatro. Como en el Barça, Sergio y Andrés Iniesta son piezas fundamentales en el juego del equipo de Vicente del Bosque, mientras que Rakitic es uno de los líderes de la selección croata. El futbolista azulgrana, incluso, fue autor de un gol en el encuentro contra la República Checa (2-2).

En el otro partido del grupo D también habrá representación azulgrana. La Turquía de Arda Turan jugará en Lens (21.00 horas) contra la República Checa. Los turcos no han estrenado su puntuación y buscarán quitarle el tercer lugar a los checos y obtener una hipotética clasificación.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido