Messi y Mascherano afrontan contra Estados Unidos el acceso a la final de la Copa América Centenario

Messi y Mascherano afrontan contra Estados Unidos el acceso a la final de la Copa América Centenario

Los dos futbolistas argentinos del FC Barcelona, claves para Tata Martino, disputan la semifinal ante el conjunto anfitrión de la competición para acceder a una nueva final

Leo Messi y Javier Mascherano están a un solo paso de llegar a la final de la Copa América Centenario. Argentina se enfrenta la madrugada de este martes al miércoles (03.00 horas) en los Estados Unidos con el objetivo de conseguir el acceso a una nueva final. El partido se disputará en Houston y el conjunto anfitrión del torneo intentará frenar un conjunto liderado por el '10' azulgrana, que ya ha marcado cuatro tantos. Los 54 goles que ha marcado hasta ahora Messi con Argentina le permiten empatar con Batistuta y estar a un solo tanto de convertirse en el máximo goleador de su selección.

En la Copa América, Estados Unidos y Argentina sólo se han enfrentado tres veces, con una victoria albiceleste y dos empates. Pero cuando la Argentina llega a una semifinal de la Copa América, siempre acaba llegando a la final: 1993, 2004, 2007 y 2015.

En caso de victoria del conjunto de Tata Martino, Messi y Mascherano se clasificarían para la tercera final consecutiva, después de haber accedido a la del Mundial de 2014 contra Alemania y a la de la Copa América realizada el verano pasado ante Chile. Precisamente, la Chile de Bravo jugará la madrugada del miércoles al jueves (02:00) la otra semifinal contra Colombia.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido