Joan Creus: 19 títulos ganados en ocho años

Joan Creus: 19 títulos ganados en ocho años

Se va con un puñado de títulos quien ha sido secretario técnico desde 2008 hasta 2015 y manager de la sección de baloncesto durante la última temporada

Joan Creus dejará el FC Barcelona este 30 de junio. Tras ocho temporadas en el Club -desde 2008 hasta 2015 como secretario técnico y este último curso como mánager de la sección- el ex jugador ha anunciado en el programa 'Hora B' de Barça TV que no continuará ligado al FC Barcelona la próxima temporada.

Durante sus ocho años en el Club -todos con Xavi Pascual como técnico- la sección ha logrado un total de 19 títulos: una Euroliga, cuatro Ligas ACB, tres Copas del Rey, cuatro Supercopas ACB y siete Ligas Catalanas. La más gloriosa fue la 2009/10, año en que se logró en París la segunda Euroliga de la historia.

Asimismo, ha sido el máximo responsable de un total de 41 incorporaciones, todas las que se han realizado en la sección desde el verano de 2008. De entre todas destacan las de Ricky Rubio, Ante Tomic, Justin Doellman o Pau Ribas, jugadores de un enorme talento que han levantado repetidamente el Palau Blaugrana.

Hay que recordar que Joan Creus también fue jugador del FC Barcelona entre 1980 y 1982.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido