FC Barcelona y At. Madrid jugarán con la segunda equipación

FC Barcelona y At. Madrid jugarán con la segunda equipación

Tanto en el partido de ida como en el de vuelta, y siguiendo normativa UEFA, los azulgrana jugarán con la ‘senyera’ y los colchoneros, de azul

[[DES_1]] Con la intención de mejorar la visibilidad y la diferenciación de los dos equipos tanto para los árbitros como para los espectadores, la UEFA ha instado a FC Barcelona y At. Madrid a disputar los partidos de cuartos de final de la Liga de Campeones con sus segundas equipaciones. De este modo, tanto en el partido de ida en el Camp Nou como en el de vuelta en el Vicente Calderón, el Barça jugará con la equipación de la ‘senyera’, mientras que los colchoneros lo harán de color azul oscuro.

Otros precedentes

Esta temporada se vivió una situación parecida en una competición UEFA disputada por el FC Barcelona. En este caso fue en el partido de vuelta de la Women's UEFA Champions League, que enfrentó al Femenino azulgrana con el Twente. Como el equipo holandés iba todo de rojo y la segunda equipación era toda azul, las de Xavi Llorens tuvieron que jugar con la equipación de la ‘senyera’ en el Miniestadi.

De amarillo en el Estadio

En cuanto al primer equipo, ya jugó un partido de Liga de Campeones en el Estadio con la segunda equitación, que también era amarilla, en la temporada 2008/09. Fue en la fase previa de la Liga de Campeones ante el Wisla Cracovia. Era el primer partido oficial con Pep Guardiola en el banquillo y los azulgranas empezaron el camino hacia la final de Roma ganando por 4-0.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido