La convocatoria para jugar contra el Depor

La convocatoria para jugar contra el Depor

Luis Enrique ha hecho oficial la lista de jugadores que viajarán a A Coruña para disputar el partido de la jornada 34 de la Liga BBVA en Riazor

El primer equipo del FC Barcelona ya sabe qué jugadores viajarán hacia tierras gallegas para afrontar el próximo reto del Barça: el partido de Liga contra el Deportivo. Para el enfrentamiento que se disputará esta noche en Riazor, a partir de las 20.00 horas (Canal+ Liga), Luis Enrique y su cuerpo técnico han convocado a dieciocho jugadores. Se trata de los porteros Claudio Bravo y Marc-André Ter Stegen i de los jugadores de campo Douglas, Rakitic, Sergio, Alves, Arda, Iniesta, Suárez, Messi, Neymar Jr, Rafinha, Mascherano, Bartra, Munir, Jordi Alba, Sergi Roberto y Adriano.

Una convocatoria que no cuenta, pues, con el central Gerard Piqué, que deberá perderse el partido por acumulación de tarjetas, así como con los lesionados Sandro, Vermaelen y Mathieu. Arda Turan, finalmente, ha podido superar su gastritis y viaja con el equipo, mientras que el portero Jordi Masip y el lateral Aleix Vidal han sido los jugadores descartados.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido