Gana dos entradas y el viaje para asistir a la final de la Copa del Rey

Gana dos entradas y el viaje para asistir a la final de la Copa del Rey

Desde este martes hasta el domingo 8 de mayo los seguidores del Barça podrán participar del sorteo de una entrada VIP para dos personas para la final del 22 de mayo en el Vicente Calderón, con el viaje y el alojamiento incluido

Se acerca el final de temporada y cuando queda menos de un mes para la gran final de la Copa del Rey entre el FC Barcelona y el Sevilla FC, el Club ha iniciado una campaña en la que quiere que los aficionados azulgranas de cualquier lugar del mundo, tengan la posibilidad de ver en vivo este partido. Y es que de entre todos los participantes habrá un afortunado o afortunada que podrá viajar a Madrid con el acompañante que elija, para vivir la experiencia única de asistir al partido de la final y animar de cerca al equipo culé en el Estadio Vicente Calderón.

Con esta acción, totalmente gratuita, el FC Barcelona pretende despertar al máximo el sentimiento "Més que un club" y la ilusión de millones de culés que se encuentran repartidos por todo el planeta. Por este motivo, durante dos semanas estará activo un sitio web donde todo el que quiera participar sólo hace falta que se apunte. El ganador o ganadora podrá disfrutar de una experiencia VIP que incluye los siguientes servicios:

• Billetes de avión de ida y vuelta, desde el aeropuerto más cercano a la ciudad de residencia del ganador y su acompañante hasta Madrid.

• La entrada VIP a la Final de la Copa del Rey.

• El alojamiento de dos noches en un hotel de Madrid.

• Los gastos de transporte y movilidad para los trayectos entre el aeropuerto de Madrid y el hotel.

Participa

Para poder acceder al sorteo sólo hay que hacer click en el siguiente botón y rellenar los campos indicados.

[[BOTOVERMELL::Participa!++::https://promo.fcbarcelona.com/sorteo-viaje-vip-copa-del-rey::HOR::NF::TRACKING::boto-noticia-es::sorteig-viatge-vip-copa-del-rei-2016::]]

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido