Triplete de Pichichi de Jennifer Hermoso

Triplete de Pichichi de Jennifer Hermoso

La delantera del Barça Femenino bate registros y se consolida al frente de la tabla de máxima goleadoras de la Liga con 21 dianas

El 7-1 del Barça Femenino ante el Espanyol llevó la rúbrica de Jennifer Hermoso. La '10' azulgrana hizo un triplete entre el minuto 39 y el 64, con un gol de penalti, uno de cabeza y otro con sangre fría desde el área pequeña.

De esta manera se consolidaba en lo más alto de la tabla de máximas anotadoras de la Liga. Suma 21 dianas en la Liga, tres más que la mexicana del Levante, Charlyn Corral, y cuatro más que la ex barcelonista Sonia Bermúdez (Atlético Féminas) cuando quedan cinco jornadas para terminar la competición.

El gran año de Jenni

Este ha sido el segundo triplete de Jenni esta temporada. El primero fue en la segunda jornada ante el Levante, en un encuentro que también finalizó 7-1. Además, se ha apuntado dobletes contra Granadilla, Transportes Alcaine, Real Sociedad, Rayo Vallecano y Fundación Albacete.

La delantera madrileña presenta los mejores registros goleadores desde que llegó al Barça, en invierno del curso 2013/14. A sus 25 años ha crecido hasta convertirse en la referente del eje atacante azulgrana.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido