‘Som-hi tots’, el mosaico del derbi

‘Som-hi tots’, el mosaico del derbi

90.000 cartulinas llenarán el Camp Nou este domingo por la tarde en un partido decisivo para el título de Liga

Un espectacular mosaico con el lema ‘Som-hi tots', formado por 90.000 cartulinas, llenará el Camp Nou este domingo por la tarde, coincidiendo con el derbi correspondiente a la penúltima jornada de Liga.

Hay que recordar que el Barça-Espanyol es un duelo decisivo de cara a un título de Liga que los culés tienen muy cerca. De hecho, el equipo de Luis Enrique podría ser campeón de forma matemática este mismo domingo, aunque también depende de los resultados de sus perseguidores, Atlético de Madrid y Real Madrid. En cualquier caso, aunque no acompañaran los otros resultados, una victoria contra el conjunto blanquiazul permitiría a los azulgranas seguir dependiendo de ellos mismos a falta de una única jornada.

[[BOTOVERMELL::COMPRAR ENTRADAS++FC Barcelona - Espanyol::http://fcbarcelona.entradas.com/sports-web/FC_Barcelona/Futbol/2015-2016/LIGA_BBVA_2015-2016/FCBARCELONA_-_RCD_ESPANYOL/?lang=es::HOR::NF::TRACKING::boto-noticia-es::fulf37-esp::]]

Homenaje a Manel Vich

El derbi también servirá para homenajear a una persona muy querida en el Club: Manel Vich, la voz del Camp Nou durante casi 60 años. Tal y como se acordó en Junta Directiva, sonará por megafonía su tradicional saludo ‘Bona tarda a tothom i benvinguts a l’Estadi’, pero las alineaciones y los cambios se anunciarán sin voz, a través del videomarcador. También se guardarán unos instantes de silencio en su memoria, en presencia de sus familiares, que estarán en el Palco Presidencial Josep Suñol.

[[BOTOVERMELL::LIBERA TU ASIENTO++FC Barcelona - Espanyol::http://www.fcbarcelona.es/socios/seient-lliure::HOR::NF::TRACKING::boto-noticia-es::allibera-fulf37-esp::]]

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido