Compra de la segunda asignación de entradas para la final de Copa

Compra de la segunda asignación de entradas para la final de Copa

El martes día 10 de mayo a las 10 horas se abre el plazo de compra de las entradas disponibles para los socios agraciados en la segunda asignación, que se cerrará el miércoles día 11 a las 19 horas
Desde este martes 10 de mayo a las 10 horas, y hasta las 19 horas del miércoles 11 de mayo estará abierto el formulario de compra de la segunda asignación de entradas a los socios, para el final de la Copa del Rey que se celebrará el domingo 22 de mayo entre el Sevilla y el FC Barcelona en el estadio Vicente Calderón de Madrid.

Una vez acabado el plazo de posibles cesiones entre socios, las 1.985 entradas disponibles en esta segunda asignación podrán ser adquiridas por los socios agraciados o para aquellos que hayan recibido la cesión, desde el sitio web del FC Barcelona, a través del siguiente enlace.

[[BOTOVERMELL::Compra entrada aquí++::http://www.fcbarcelona.es/info-entradas/entradas-final-copa-del-rey-2016::HOR::NF::NO-TRACKING::::::]]

En este sentido, se recuerda que las entradas son nominativas, personales e intransferibles, y que el personal de control de la Federación Española de Fútbol podrá realizar comprobaciones de identidad en cualquiera de las anillas de seguridad del estadio Vicente Calderón.

Los socios que no efectúen la compra dentro del plazo marcado perderán el derecho de la entrada.

Recogida de entradas y desplazamientos

Los días 12 y 13, se deberán recoger las entradas en las taquillas del Club y al mismo tiempo podrán adquirir uno de los desplazamientos que se ofrecen para viajar a la final de la Copa del Rey en Madrid en tren o en autocar.

Por un lado, existe la opción del viaje en tren AVE, a un precio de 189 euros para los socios, con salidas desde Barcelona y Girona, y por otro también existe la posibilidad de desplazarse en autocar a un precio más económico, de 39 euros, para los socios del Club. En ambos casos el viaje de vuelta se efectúa el mismo día después del partido.

Para facilitar el desplazamiento de los socios que tiene el FC Barcelona en todas las comarcas catalanas, el Club, además de facilitar una salida en tren desde Girona que se añade a la de Barcelona, organiza también para este viaje a Madrid salidas en autocar desde las cuatro capitales catalanas: Barcelona, Tarragona, Lleida y Girona..

 

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido