Revive la Champions de hace diez años con la etiqueta #París2006

Revive la Champions de hace diez años con la etiqueta #París2006

Con este hashtag, en Twitter, se podrá recordar durante todo este 17 de mayo la final ganada contra el Arsenal hace una década

Se cumplen diez años de la segunda Champions del Barça. Se ganó en el estadio de Saint-Denis, en París, contra un Arsenal que fue por delante en el marcador durante buena parte del partido. Para recordar y rememorar aquella final este martes 17 de mayo las cuentas oficiales del Club de Twitter llevarán a cabo diferentes acciones.

Por un lado, se utilizará durante toda la jornada la etiqueta #París2006. Servirá para que la afición pueda comentar y poner en común sus recuerdos de la igualada final, que supuso el inicio de una década prodigiosa para el FC Barcelona.

Por otra parte, se hará un seguimiento a tiempo real, como si Twitter retornara al 17 de mayo de diez años atrás. De esta manera recrearemos el ambiente que se vivió durante las horas previas, explicaremos el partido como si fuera en directo y volveremos a emocionarnos con los minutos posteriores a la victoria.

Esta acción en Twitter, inédita en los canales oficiales del Club, vendrá acompañada por otras en el Facebook y el Instagram del FC Barcelona, que también recrearán una final inolvidable.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido