Los acuerdos de la Junta Directiva

Los acuerdos de la Junta Directiva

El agradecimiento y la felicitación hacia los socios del Club que se desplazarona Madrid con motivo de la final de la Copa del Rey por su demostración de respeto y civismo destaca entre los diferentes acuerdos de la Junta

[[DES_1]] La Junta Directiva, reunida en sesión ordinaria en el día de hoy, quiere hacer explícito su agradecimiento y su felicitación a los socios del Club desplazados en Madrid en la final de la Copa del Rey por su nueva demostración de respeto y espíritu cívico, a pesar de todos los condicionantes que se dieron en los días previos. Esta actitud de la masa social azulgrana ha sido merecedora de elogios y reconocimiento oficial por parte del Ayuntamiento de Madrid y de la Federación Española de Fútbol (RFEF), entre otros.

La Junta también celebra que todos los socios del Club que solicitaron localidad para la final pudieron acceder gracias a las medidas que personalizaban el uso de cada una de las entradas.

Por otra parte, la Junta ha aprobado en todos sus extremos el acuerdo para ampliar hasta el 2028 el actual contrato de patrocinio con Nike, que finalizaba el 30 de junio de 2018, y que marca un hito en el fútbol mundial. El acuerdo deberá ser ratificado en la próxima Asamblea General de Socios del Club, en el que se informará de los detalles de la alianza.

Asimismo, la Junta ha aprobado impulsar una exposición itinerante del Espai Barça por diferentes localidades catalanas, entre el 7 de junio y el 9 de julio, con el objetivo de continuar difundiendo el proyecto de transformación de todas las instalaciones deportivas del Club. Tras el éxito de la exposición permanente ubicada en la Sala París, que ya han visitado más de 90.000 personas, y que estará abierta hasta el 31 de julio, la Junta quiere acercar el proyecto en el territorio, con una selección de la información básica y una explicación a cargo de varios miembros de la Junta.

La Junta también ha aprobado el alta de una nueva FCBEscola en la localidad de Bombay, en la India, que se pondrá en funcionamiento el próximo mes de septiembre. Se trata de la segunda FCBEscola en la India y la 23ª en el mundo.

Por último se han aprobado los nombramientos de Josep Maria Barnils, como directivo responsable de la Comisión Social, y Dani Sala, como directivo de la Comisión Social responsable de Peñas.

La próxima reunión de Junta tendrá lugar el lunes 13 de junio.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido